• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Switch descarga la batería muy rápido

butterkast

Nuevo miembro
Hola,
Tengo switch oled mágica y en el modo stock cuando la pongo en el modo reposo noto que se me descarga súper rápido la batería.

De estar en un 80% en menos de 1h es capaz de bajar más del 20%.
Y si la dejo unas 24h más o menos se me descarga entera.

¿Puede estar causando problemas la magia o es cosa de nintendo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

igusi2008

Miembro bien conocido
La magia si esta bien instalada no deberias teenr ningun problema de drenaje de bateria, no se si en el proceso se puede hacer mal y dañar algo que cause eso

Supongo que un % de drenaje pueda ser normal pero eso que dices me parece demasiado

Espers que un tecnico te diga

butterkast

Nuevo miembro
En principio ya llevo 1 año y pico con la magia y nunca me ha pasado esto, de hecho tengo todo actualizado y he empezado a notar que ha pasado esto en este último mes.

Ni idea de que puede estar pasando la verdad...

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues quizas sea algun tema de hardware, algun chip que controle el tema de todo el sistema de bateria y eso

butterkast

Nuevo miembro
También pensaba que podía ser algún ajuste del hekate o algo...pero prefiero no tocar sin saber.

igusi2008

Miembro bien conocido
Ajuste de hekate que cause esa drenacion me extraña, quizas algun tecnico pueda decirte que puede ser

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: