Switch Hekate problema booting

Stalfos_

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2023
Mensajes
2
Hola gente de SwitchScene, tengo un problema bastante confuso, la verdad me lleva quitando un poco el sueño jejej o_O hace 1 mes compre una Switch Oled con Hekate/atmosphere 16.0.1 + dualboot (OFW y CFW) el problema aparece al utilizar la consola con deck, cuando dejo de jugar la apago y luego cuando enciendo o reinicio la consola se va directamente al modo OFW, saltándose el launcher de Hekate, aveces es muy persistente este problema, pero me preocupa saber antes de que empeore, de hecho deje de utilizar la deck por lo mismo.

Por lo general el problema se soluciona al reiniciar la consola y mantener el botón vol- (cabe mencionar que la ultima vez tuve que llevar la Switch al servicio técnico porque no podia salir del modo OFW, sin permitirme bootear CFW o el Launcher de Hekate, el técnico le realizo un cambio de chip y algunas soldaduras, no quisieron profundizar a que se debe este problema, asi que estuve averiguando por mi cuenta, pero no existe mucha información al respecto, quizás es un error bastante común :alien:) sinceramente solo me gustaría saber que hacer cada vez que me pasa esto y no depender del técnico para que lo solucionen por mi). Cuando juego no utilizo OFW ni el online, espero puedan guiarme un poco respecto a este tema, muchísimas gracias!
 
Última edición:

kenip

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2023
Mensajes
10
Nunca he tenido un problema así, así que tan común no es, si no te han dado mucha información de lo que han hecho poco se puede deducir, si se hace bien, no tiene porque fallar. Si tienes noticias compartelas, pueden ser útiles.

Realmente es un proceso que con algo de ténica y algunos conocimientos se puede hacer, la mayor complejidad es que es muy pequeño todo y puedes hacer algo mal, si tienes dudas te paso unos videos para que veas como es el procedimiento, existen varias versiones de chips, pero casi todas suelen ser algo parecido, porque el error que hacer pirateable la consola es el mismo siempre.

Espero que te sirva de algo.

## Videos ##
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
58
Arriba