switch modchip y OFW 18.1.0

nizzman

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
5
Buenas,
Ayer actualicé mi swtich (normal) con modchip a la versión CFW 18.1.0, hasta ahí todo bien.... Pero decidí también actualizar el OFW a la misma versión.
La cosa es que ahora no me iniciar hetake ni me entra en RCM. Estoy bloqueado y no sé que tengo que hacer para poder entrar en modo "magia". Tengo la SD con todo el pack de atmosphere actualizado a la 18.1.0

PD: En modo oficial la consola va todo perfecto, pero el chip como si nada.

GRacias!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Pero cuando le das a power arranca en ofw? Si sacas la sd e intentas arrancar sale algun logo de cohete o como abeja?
 

nizzman

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
5
si en ofw va perfecto, pero no entra en el menu para elegir cfw. Lo estoy intentando con el jig y rcm loader y nada. El modelo de chip que lleva "creo" que es el sx, me lo instaló otra persona hace ya años
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Pero tu consola es vulnerable o parcheada? Lleva el chip soldado de sx os?

Si es parcheqda y lleva chip soldado olvidate de rcm loader
 
Última edición:

nizzman

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
5
correcto, tengo chip soldado. Mi versión de consola no es vulnerable y digo que es sx core porque hace ya 3 años que me lo instalaron y solo habia ese chip en aquel entonces creo.

La cosa es que ahora trasteando para intentar cargar hekate, ya no carga ni el OFW... sale logo nintendo y se apaga. He probado apargar manteniendo 20seg pero nada, ahora trngo un pisa papeles. help!
 

nizzman

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
5
he probado con otra tarjeta sd formateada y con todo el paquete de atmosphere nuevo, hetake etc y nada. He probado a iniciar sin sd y tampoco. La he abierto he desconectado la batería, la he conectado de nuevo y nada 🥲🥲🥲
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Pero probastes un pack ya preparado como el de alucardio para la 18.1.0?
 

nizzman

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2024
Mensajes
5
si, he probado con ese pack y con otros, pero nada. Ahora la consola despues de dejarla toda la noche en apagado absoluto ha entrado en el OFW.

Alguna idea más para probar? he conseguido también que entre en RCM, lo detecta el programa en verde pero cuando injecto, la consola se queda en negro, me dice el programa que se hs injectado satisfactoriamente, pero no hace nada la switch, pantalla en negro y me toca reiniciar manteniendo power
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Pero si tiene chip soldado olvidate de rcm e inyectar payload que no se puede,, no es compatible

Si tienes chip soldado y no arranca cfw deberas mirar la instalacion, si arranca en ofw es que algo no esta bien
 

Última actividad

  • Mrjosepo1 ha respondido al tema AYUDA TRAS firmware 18.1.0.
    Acabo de actualizar hekate y tampoco... Aún hay un compañero intentando ayudarme , si no lo conseguimos seguiré tu consejo , muchas...
  • Mrjosepo1 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de AYUDA TRAS firmware 18.1.0 con Like Like.
    Personalmente, yo formatearía la microSD y empezaria de nuevo. Tienes las instrucciones en este hilo...
  • 3st0n3r ha comentado en el mensaje de perfil de Ganglone.
    Al final contactamos verdad? Como a veces tenéis diferentes Alias aquí y en telegram me pierdo! En cualquier caso mi telegram: @st0n3r_7
  • 3st0n3r ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Mucho cuidado al usar las aplicaciones hombrew (baneo) con Haha Haha.
    Pues colocando incognito
  • 3st0n3r ha respondido al tema Magia Barcelona.
    Personal y honestamente, si vas a jugar básicamente al modo portátil y de tanto en cuanto dockear = OLED si tu objetivo es más dockear...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
93
Arriba