SWITCH NO ARRANCA ATMOSPHERE / STOCK. HEKATE SI

ReivG17

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
4
Hola, muchas gracias antes de todo por leer mi post.
Tengo una Switch V2 Mariko a la que recientemente le instale chip hwfly por soldadura, el problema es que no hay manera en que consiga arrancar atmosphere ni el sistema stock, he probado mil cosas pero nunca consigo que pase del logo y pantalla negra

Ya he probado otra sd, fat32, sin emmumc, con emmumc, desde payload, varios packs, instalar sigpatch etc etc...
Nisiquiera me arranca stock con bypass. He incluso resoldado la soldadura para confirmar que este bien, pero nada.

Cualquier otro payload si lo carga pero atmosphere no, y ya me quedo sin ideas para probar.
Deverdad agradeceria la ayuda de alguien :(
 

Adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    41,7 KB · Visitas: 25

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Te carga el menu de hekate digamos el nuevo el de interfraz color turquesa? Supongo que el chip te da luz verde y carga menu hekate

Desconozco hasta donde llega la funcion del chip me refiero no se si al cargar el payload de hekate el chip acaba su funcion y luego es cosa de la micro sd y el lector de esta de cargar el cfw

Que no te este causando algun problema el lector de la micro sd
 
Última edición:

ReivG17

Nuevo miembro
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
4
Te carga el menu de hekate digamos el nuevo el de interfraz color turquesa? Supongo que el chip te da luz verde y carga menu hekate

Desconozco hasta donde llega la funcion del chip me refiero no se si al cargar el payload de hekate el chip acaba su funcion y luego es cosa de la micro sd y el lector de esta de cargar el cfw

Que no te este causando algun problema el lector de la micro sd
He intentado dessoldar el chip para ver que sucedia, y sorpresa, la switch tampoco arranca aun sin el chip!, solo tira logo de nintendo. por lo que parece que este problema viene de la memoria de la consola.

Alguien sabe si debo reinstalar el firmware de la consola o algo asi?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
105
Arriba