Switch no da imagen

XiiiTorii

Nuevo miembro
Registrado
May 25, 2024
Mensajes
4
Buen día, tengo una duda a mi consola se le arruino el conector fpc donde va conectado el flex de pantalla y no da imagen como se puede ver en la foto

mi duda y en lo que pido su apoyo es si aunque no de imagen en la pantalla, cree que en modo dock si logre dar imagen a un televisor?
hago la consulta ya que no tengo dock y si creen que pueda dar imagen, se invierte en un dock para darle uso

agradecido con su apoyo

WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.31.09 PM.jpeg
 

XiiiTorii

Nuevo miembro
Registrado
May 25, 2024
Mensajes
4
No yo se que no se daña solo, pero la consola es de 2da mano y me di cuenta en el momento que se le cambio el fpc del conector de la tarjeta SD, por ello mi pregunta es que si da imagen en un dock aunque por el momento la pieza continue siendo la misma
 

PedroCanovas96

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
19
Imagen en el dock debe darte aún con el LCD roto o dañado, otra cosa es que alguno de esos pines haga contacto con el de al lado y genere un fallo diferente. Te recomendaría cambiarle el conector FPC de nuevo y revisar que los pines en placa sigan estando bien.
 

Última actividad

  • kira43 ha respondido al tema error en tinfoil.
    Buenas tengo una dudad por que actualice la magia de mi nintendo y decidi usar tinfoil para descargar juegos pero no se porq no me...
  • igusi2008 ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    Supongo que esa sera la v2 con pantalla de la original pero con mejora de bateria, luego esta la oled con la misma mejora bateria pero...
  • cocacolo ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    De ahora me refiero a las que se encuentran en el mercado. Esta es versión 1.1
    • IMG-20240624-WA0035.jpeg
  • igusi2008 ha respondido al tema Debate Duda switch nueva.
    Pero de ahora que quieres decir? Si es caja roja ya tiene la bateria mejorada lo unico seria si quieres la pantalla normal u oled
  • cocacolo ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Duda: piratear o no? con Like Like.
    Es parcheada, todas se pueden modificar solo que esas solo con chip o flashcard migswitch Te sale amarillo porque esos seriales no...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
41
Arriba