Switch no enciende

Abel-R

Nuevo miembro
Registrado
Jul 21, 2020
Mensajes
8
Hola no sé si alguien podría explicarme lo que ha sucedido pero lo cuento , bueno resulta que actualicé mi switch a la versión 1.7.0 sin querer y aún no estaba actualizado atmosphere por lo que recibía el error : A Fatal Error Ocurred when running Fusee Unable to identify Package1! , entonces esperé a que saliese la actualización de atmosphere para hacerle dowgrade a 16.1.0 porque ahí me funcionan los sigpaches, el caso es que pude hacer downgrade con DAYBREAK sin problemas, pero cuando cambié de sd (utilizo 2 diferentes con los mismos archivos a excepción de los juegos) y inicié normalmente con mi dongle de SX la pantalla se bloqueó en negro (el dongle persistía en verde) solo se me ocurrió sacar el dongle y el jig y de ahí no pasó... Cargué el dongle, la switch, probé los 30 segundos del botón de apagado , pero la switch está totalmente muerta ... tiene que ver con los fusibles? No sé si alguén me podrá explicar que sucede y si hay manera de recuperar la switch porque simplemente no enciende y está totalmente muerta :(

Cualquier respuesta la agradezco mucho, saludos
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero cuando downgradeastes te llego a funcionar? Lo digo porque dices que downgradestes sin problemas y que al cambiar de sd y es cuando no va, pero con la primera sd te llego a funcionar una vez downgradeada?

Supongo que downgradeastes sysnand porque tenias en ella el cfw, estas usando autorcm?

No estoy seguro pero si downgradeas y la sysnand tiene mas efuses quemados de al firmware que vas no encendera de manera oriiginal osea dandole a power y que arranque pero si que deberia arrancar siempre en cfw porque en esa parte no hay comprobaciond de efuses
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
108
Arriba