• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Switch no funciona en modo hack ni en modo normal solo funciona el Hekate y los paylos

Yorktendo

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2024
Mensajes
1
Buenas días , tardes y noches , no soy bueno explicando y soy nuevo en el foro y también que recurrí al foro pq era la última opción que tenía ya que por error un amigo actualizo la consola en 19.0.0 y esto me trajo un error en modo hack ya que ahí también loa actualizo y me sale esto al entrar
IMG_20241017_211201.jpg
hiba a entrar a modo normal para formatear la micro sd ya que trate de resolver el problema y no pude así que me rendí y fui al modo normal al entrar la pantalla se queda en negro entonces presione el botón power durante 15 segundos y me devolvió al modo hekate , encerio pido por favor que alguien me pueda ayudar.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Actualizastes archivos de atmosphere, hekate, sigpatches y payload?

Si no dominas mucho busca el pack preparado de alucardio por la red para 19.0.0 y sigue los pasos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
115
Arriba