• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Switch parcheada

Max104

Nuevo miembro
Hola, me he interesado en liberar la switch y he comprobado en una web que la mia está parcheada, a partir de ahí cuáles serían mis opciones? Había pensado en llevarla a un profesional pero vivo en Mallorca y no he encontrado nadie aquí y no me fio de enviarla fuera. Hay algún otro método del que pueda encargarme yo? Gracias.

igusi2008

Miembro bien conocido
No habia algun instalador del foro que era de mallorca? Bueno, igualmente mucha gente realiza el envio y no pasa nada

Otra opcion es que busques algun profesional de tu zona que la puedas llevar en mano

Y la ultima es el cartucho migflash que va por software vale unos 70 euros lo que no me convence mucho porque acabaras con la consola baneada y sin poder meter updates a los juegos, vi que quizas proximamente admitan updates de juegos offline

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: