Switch solo arranca en STOCK y no en ATMOSPHERE

nickfrex

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2024
Mensajes
2
Hola! Al encender mi switch solo arranca en stock y no da lugar a iniciar en atmosphere, ya intente de todo y no encuentro solucion alguna
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Si lleva chip soldado estara mal realizada la instalacion y por eso te esta fallando, revisa eso
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Consola con chip que te arranque en ofw suele ser siempre cosa de la instalacion chip, algunas soldaduras son delicadas y deben hacerse bien
 

dankenia

Nuevo miembro
Registrado
Jul 29, 2024
Mensajes
1
Si lleva chip soldado estara mal realizada la instalacion y por eso te esta fallando, revisa eso
Hola tengo el mismo problema y la luz interior al encender solo parpadea en rojo, eso es clara señal de que falla el chip? gracias y un saludo. (soy nuevo por aqui no se si hago bien en escribir por aqui )
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Si da señal de parpadeo de uz roja es que algo no esta bien, no soy tecnico pero tiene toda la pinta, espera que alguien que domine mas te diga que puede ser exactamente
 

3st0n3r

Miembro
Registrado
Ene 31, 2024
Mensajes
77
Correcto, cuando encendéis la consola desde zero y no arranca Hekate si no que os pasa directamente al logo de Nintendo es una clara falla de instalación.
Si precisas de ayuda para la reparación podéis poneros en contacto conmigo sin problema, revisamos la instalación y encontramos el punto que falla para que no vuelva a suceder. 🔥👍
 

Jmonamo8

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
2
Buenas a mi anoche me funcionaba perfectamente la switch, solo que le cambié el idioma porque lo tenía en latino, al arrancar, se pone en modo stock y no se como hacer para que entre en atmosphere o es un fallo de instalación o algo, alguna ayuda?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,313
Si la consola con chip arranca en stock tiene pinta de fallo de alguna soldadura que esta fallando de quien te lo instalo y por eso no arranca el payload

Te toca revisar chip e instalacion
 

Jmonamo8

Nuevo miembro
Registrado
Ago 25, 2024
Mensajes
2
Y no hay una combinación de botones que la hace entrar en atmophere o algo similar? recuero que el chaval que me hizo la soldadura me dij algo...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
84
Arriba