Tengo CFW en sysnand

claus2486

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2023
Mensajes
4
Me explico me instalaron el chip pero no crearon la emummc es posible crearla yo, y después ya volver a modo online en la sysnand o sea puedo pasar de tener el CFw de sysnand a emummc, cabe destacar que no me he conectado a internet, tengo juegos 🏴‍☠️(en la 16.1S) y juegos originales en la 17.0. Por que según yo es tan sencillo como crear la emunand pero no se como eliminar todo de la sysnand original solo formateo directamente. de antemano gracias por el apoyo. No me importa perder los juegos ya que no he jugado desde que me instalaron y el técnico dice que solo cree la emummc y listo no queda problema pero según yo si queda rastro de que la sysnand Fue vulnerada es tan fácil como formatear?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
919
Dices que no te crearon emummc y que si puedes crearla tu pero algo no cuadra dices que tienes juegos no legales en 1.6.1S creo que te liastes porque eso sera la version de ams pero tanto originales como no legales los tendras en la 17.0.0 si es que no tienes emummc


Si instalastes juegos no legales en la sysnand estara sucia entoncess hacer emummc no te vale porque cuando esa sysnand sucia se conecte seras baneado

Si esa sysnand nunca se conecto a internet teniendo contenido no legal la forma correcta es restaurar con un backup de la sysnand que se debio sacar previamente, si no se dispone de el entonces lo unico que queda es intentar o usar haku 33 por si puede limpiar la sysnand o un formateo desde recovery que mucha gente hace

El metodo 100% fiable de limpiar sysnand es el del backup de la nand, los demas son metodos que podrian funcionar pero no te garantiza nada al 100% pero que si te vas arriesgar mejor hacer eso que no hacer nada

Para ir online la sysnand debe estar limpia y luego se crea una emummc, crear una emummc teniendo la sysnand sucia no te vale de nada en cuanto a tema de online se refiere
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
89
Arriba