Tengo un problema con mi switch

catriel

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2024
Mensajes
8
Buenas tengo un problema mi la versión de mi switch stock es 17.0.0 y mi la versión de mi emunand es 17.0.1 ,cuando quiero cambiar de modo original a emunand se pone en auto rcm ,quiero saber cómo actualizar la consola ,y lo hice pero cuando lo hice se perdió Hatake volvía meterlo pero continuo con el error la versión stock vuelve. 17.0.0 además que a un principio no me aparecía la opción de arranque de la versión stock en hatake
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Vro muchas que no tienen sentido,para ir de emummc a original si no tienes autorcm, apagas y enciendes normal

Si tienes autorcm y la consola esta apagada inyectas payload y desde menu hekate launch stock

Para actualizar la parte original si usas emummc, simplemente arrncad la parte original conectala online y ya esta

El autorcm es una opcion que se activa en hekate para ahorrar tener que usar el jig cuando apagas la consola y vas a inyectar payload, lo que dices sera que la apagas y al conectarla al pc se pone en modo rcm automaticamente debido al autorcm para que inyectes payload

Tampoco se puede perder hekate porque esos archivos estan en la sd, salvo que los elimines
 

catriel

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2024
Mensajes
8
Perdón ,me explique mal soy nuevo en esto de Hatake ,intentaré.
hasta compré otro SD ,si tengo activado el auto rcm para no usar mucho el jig.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Hekate, pero la final que quieres hacer? Las opciones en launch te saldran si tienes el hekate ipl de la carpeta bootloader editado para el arranque stock
 

catriel

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2024
Mensajes
8
Actualizar la versión original ,sin perder el Hatake ,por que nosé la versión stock está en un aversión de software 17.0.0 y la emunand en 17.0.1 ,produce error al querer cambiar de modos ,cuando reinicio desde la versión stock se pone en auto rcm ,pero cuando reinicio cuando estoy en la emunand me manda al Hatake normal
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Tu tienes aurorcm activado la conectas le inyectas payload y vas a hekate lanzas stock para original, cuando quieras ir a emummc apagas la consola y le inyectas payload y cfw emummc

De cfw a stock si puedes ir reiniciando, pero de ofw a emummc no, debes apagar e inyectar payload

Si estas en original y reinicias como tienes autorcm no puede arrancar
 

catriel

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2024
Mensajes
8
O muchas gracias ,como dije soy nuevo en esto no sabía gracias ,entonces una duda puedo actualizar la versión stock ? No se perderá el Hatake ?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Si creastes emummc y el cfw lo cargas en ella, entiendo que la sysnand esta 100% original si puedea

Es que hekate no se pierde por actualizar
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
21
Total de visitantes
21
Robots
95
Arriba