Tengo una duda de novato (perdonad si es repetida)

kouta

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2024
Mensajes
5
Buenas, no me entero mucho del tema y llevo unos días curioseando con comprarme una consola retro para, entre otras cosas, usar android. A raíz de eso he caído en videos donde veo que se puede usar Android en la nintendo switch y he pensado que eso me podría ahorrar unos dineros. Mi duda está en que mi consola pone que sí está parcheada por lo que entiendo que no se puede poner nada no? O se debería hacer con eso de los modchips(no me hace mucha gracia abrir la consola)? No hay otra forma? he visto algo de un RCM Loader o algo así.. Si alguien puede darme algun consejo en caso de poder hacerlo me apaño en buscar información sobre el tema.
Muchas gracias de antemano!!
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Si solo te interesa para android y no te hace gracia el chip olvidate, ves a por la consola retro

Si el chip esta bien puesto no tiene porque pasar nada pero claro desconozco que vale la consola retro pero lo del chip unos 100 euros y colocarle chip solo para usar android si no te interesa la scene de switch, no acabo de verlo

Rcmloader y eso nada, es para consolas vulnerables

Y contando que en las parcheadas vaya lo de android que supongo que si
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Como digo tampoco se cuanto vale la consola retro que dices, si son 300 euros o mas pies entoncws si que te vale la pena la switch, ahora si te vale rondando los 100-150 pues no
 

kouta

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2024
Mensajes
5
La verdad una retro compatible con Android ahora mismo ronda eso, los 150€ y tendría todo el catalogo + moonlight para retransmitir steam del pc, vamos, lo mismo que con una switch. Le daré una vuelta, muchas gracias por todo
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Si no te interesa la.scene de switch vete a por la retro, bueno el chip dije 100 pero quizas lo sacas un poco.mas barato pero si dices que no te hace demasiada gracia soldarle nada
 

kouta

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2024
Mensajes
5
Interesar si me interesa, no solo lo de android, pero no tengo a nadie de confianza con quien hacerlo y yo no me veo capaz, así que creo que para mi sería mejor ir a por una retro
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
No se de donde eres pero.en el foro hay gente que los instala y gente de confianza, si te interesa la scene de switch la cosa cambia
 

kouta

Nuevo miembro
Registrado
Jun 13, 2024
Mensajes
5
Le daré unas vueltas y, si no te importase, te escribiría por DM
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
72
Arriba