Unknown pkg1 version en chip recién soldado

retromaniaco87

Nuevo miembro
Registrado
Dic 15, 2023
Mensajes
2
Hola a todos, me acabo de hacer la cuenta. Pido disculpas de antemano si no hago la consulta del modo adecuado.

He comprado el chip en aliexpress para consola v2. El interior del chip venía vacío (solo un bloc de notas con info sobre el chip [ MODEL: Raspberry Pi RP2; Board ID: RPi-RP2 ] y un enlace con la web del fabricante). Le instalé el firmware fw_2.73.uf2 que debería valer para ese chip. Tras soldar, he descargado de otra página un pack de cfw con hekate 6.0.6 y atmosphere 1.5.5 (no sé qué firmware lleva, pone que última modificación 07/01/23) y se lo he insertado a la SD. Se me inicia hekate, le doy a launch y en stock me sale este error.

PD: He intentando probar con vuestro CFW, aunque creo que lleva lo mismo, pero las carpetas están ordenadas de un modo que ni siquiera me arranca hekate; me sale el error "Failed to open payload.bin". Sé que el payload tiene que estar en la raíz de la SD pero no sé exactamente qué mover a la raíz :S
 

Adjuntos

  • IMG_20231215_032354.jpg
    IMG_20231215_032354.jpg
    1,1 MB · Visitas: 85

retromaniaco87

Nuevo miembro
Registrado
Dic 15, 2023
Mensajes
2
Con la actualización de atmosphère que habéis sacado esta mañana consigo acceder al sistema original antes de crear el emuMMC en la nueva partición, pero una vez creado, me da error tanto al entrar en atmosphere (A fatal error occurred when running Fusée. Failed to open sdmc:atmosphere/package3!) como el sistema original (Error while loading fss0: atmosphere/package3 Wrong ini cfg or missing/corrupt files! Failed to launch HOS!)

EDITO!!!
Solucionado. Era un problema de actualización de los archivos del CFW. Disculpen las molestias.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
68
Arriba