• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Volver a hacerle magía a mí switch

klopeck

Nuevo miembro
Buenas, quiero hacerle magía a mi switch pero tengo una duda. Tengo una switch de 2018, a la cual un amigo de mi hermano le hizo magía en su momento mediante un dongle. Tras un tiempo quise jugar online y actualice la consola, desde entonces no le volví a hacer magía por miedo y falta de necesidad. Ahora sí me gustaría hacerselo de nuevo pero me da algo de miedo instalarlo y que al interactuar con los archivos magicos antiguos pete por algún motivo (no sé si eso puede suceder). Eliminando los archivos de la tarjeta sd valdría o me recomendaís formatear la consola. Si lo mejor es lo último, ¿hay alguna forma de guardar mis partidas del zelda a parte de en la nube? Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

igusi2008

Miembro bien conocido
No tienes que tocar nada de la sd, simplemente añadir los archivos para hacer funcionar el cfw

Mientras no borres la carpeta nintendo no pierdes nada, igualmente si quieres hacerte respaldo de esa carpetaal pc pues puedes y luego con cfw puedes sacar los saves con chekpoint o jksv

klopeck

Nuevo miembro
No tienes que tocar nada de la sd, simplemente añadir los archivos para hacer funcionar el cfw

Mientras no borres la carpeta nintendo no pierdes nada, igualmente si quieres hacerte respaldo de esa carpetaal pc pues puedes y luego con cfw puedes sacar los saves con chekpoint o jksv
entonces simplemente pongo en el dongle la última versión de cfw, borro la anterior y lo hago normal? Bueno y hago copia de la NAND por si acaso no? Hay cfw para la versión 19.0.1? Gracias por responder.

igusi2008

Miembro bien conocido
En el dongle va el payload, le metes el ultimo .bin de hekate

Vas arrancar el cfw en sysnand o emummc? En la sd dejas carpeta nintendo y si esta la de emummc tambien y pegas ya atmosphere+hekate+sigpatches

Quizas te sera mas sencillo usar un pack preparado como el de alucardio o nintricks lo unico que si vas arrancar el cfw en sysnand deberas añadir el parrafo de arranque de cfw sysnand en hekate.ipl porque esos packs creo que no lo traen

klopeck

Nuevo miembro
En el dongle va el payload, le metes el ultimo .bin de hekate

Vas arrancar el cfw en sysnand o emummc? En la sd dejas carpeta nintendo y si esta la de emummc tambien y pegas ya atmosphere+hekate+sigpatches

Quizas te sera mas sencillo usar un pack preparado como el de alucardio o nintricks lo unico que si vas arrancar el cfw en sysnand deberas añadir el parrafo de arranque de cfw sysnand en hekate.ipl porque esos packs creo que no lo traen
jajaja es como si me hablarás en chino, no tengo ni idea. Voy a investigarlo un rato y te digo, gracias otra vez

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: