• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Volver a usar SD original, tras la magia en otra SD

Chimpi

Nuevo miembro
Buenas y disculpar si hay otro hilo tratando el mismo tema pero no lo he encontrado.

En origen tenía mi consola funcionando con una tarjeta de 128gb y he decidido comprar una de 512gb para realizar la magia en esta última.

He realizado la magia a mi consola a través del RMCloader y el Hekate v6.2.2.

El "problema" es cuando quiero volver a usar mis juegos originales con la tarjeta sin magia de 128gb, puesto que en el momento en que saco la SD con magia para utilizar la que no tiene, tengo que reiniciar la consola y esta solo arranca si tengo la tarjeta con magia y el RCMloader puesto.

El problema viene cuando al intentar entrar a los juegos originales en la parte Stock (sistema original sin modificar), me dice "No se han podido encontrar los datos necesarios. Se van a descargar a continuación." y no me deja iniciar el programa.

Destacar que tengo la consola en modo avión sin internet, antes de cagarla y ser baneado, me asaltan varias dudas.

¿Puedo encender el internet en la parte del sistema original sin miedo?
¿Ahora es inaccesible desde mi consola con magia mi antigua SD sin modificar de 128gb?
¿Hay alguna manera de pasar los juegos que tenía descargados, así como las partidas guardadas de mi antigua SD a la nueva?

Gracias y un saludo.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero porque no dejas una sd con todo y ya esta?

Si tu consola en la sd vieja no tiene emummc o la tienevisible es poner la sd nueva vacia en fat 32 y copiar y pegar

Si tenias emummc oculta entonces deberas hacer el proceso para sacar esa emummc e inyectarla en la nueva sd+ ciñopiar y pegar para mantener todo lo que tenias

Si tienes emummc oculta no vale copiar y pegar, debes hacer un proceso

Chimpi

Nuevo miembro
Buenos días y gracias por responder.

Pues ni lo pensé, yo creía que al hacerle magia a la consola en la tarjeta nueva era tan sencillo como alternar entre las SD, con la nueva acceder a la consola con magia y con la antigua seguir jugando a los cartuchos que tengo físicos, con sus descargas adicionales y a los juegos digitales originales que ya tengo, pero resulta que no ha sido así.

igusi2008

Miembro bien conocido
Es que es asi tu si tienes una sd con contenido original y luego metes otra.sd para el hack pues puedes alternar si quieres y no deberias tener problemas

Ahora si tienes autorcm en la consola la sd deberas añadir hekate para poder arrancar stock o quitar el autorcm para que pueda arrancar modo original

El contenido deberia detevtar el que tenga instalado en cada sd

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW