• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Vulnerabilidad por Serie

SntsMacyS

Nuevo miembro
Pregunta, acabo de desechar una Switch 1.0 cuyo numero serial me aparecia en rojo en la pagina de comprobacion.
Al meter el Payloard quedaba en negro, asi que aparte otra en una casa de segunda mano,
el serial me sale amarillo XAW70023 ya que tiene estos numeros.
La pregunta es: esto quiere decir que existe posibilidad de que si y de que no?
o directamente es un no?

igusi2008

Miembro bien conocido
Esoe es que posiblemente este parcheada pero no la 100%, puede ser vulnerable, se debe probar inyectar payload, si sale menu es vulnerable

Última actividad

• ratbert80 ha reaccionado al post de Melow en el hilo de La web misteriosa rusa con Like Like.
    Por motivos de normas del foro, no dare la web que ya muchos conocen. Ni los que escriban aqui la pongais ya que las normas no lo...
  • flibio ha dejado un mensaje en el perfil de st0n3r_7.
    Muchas gracias st0n3r_7 por toda la gestión y el soporte recibido! Mi Lite va genial, y como te dije, si cae una OLED ya hablaremos :)
  • Muchas gracias st0n3r_7 por toda la gestión y el soporte recibido! Mi Lite va genial, y como te dije, si cae una OLED ya hablaremos :)
  • Melow ha respondido al tema La web misteriosa rusa.
    Pues creo que al menos de momento a todos se la he pasado, menos a los que se me ha pasado jajaja, ciertamente como sea esto cada vez...
  • igusi2008 ha respondido al tema La web misteriosa rusa.
    Si tienes que ir pasando la web a todos los que la pidan por privado acabaras loco jajaajajajaaja

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible