Your eMMC is initialized un slower mode! RP2040-Tiny

cubiczx

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2023
Mensajes
1
Buenos días,

Ayer instale en mi Nintendo Switch Mariko el chip RP2040-Tiny que ya incluye las 3 resistencias de 47 ohm.
Después de hacer la copia de seguridad de la eMMC RAW GPP me salió el mensaje de: Your eMMC is initialized un slower mode!,
IMG_20230911_095259.jpg
hice el check de la eMMC y el resultado fue:
IMG_20230911_095314.jpg

Bus speed 200MB/s
Init fails 0
Read/Write fails 2
Read/Write errors 0

Mi duda es si puede ser que soldara cables demasiado finos, o si es cosa de la eMMC que hay que hacer reflux y reballing o si he de comprar una nueva y cargarle la copia de seguridad. O por el contrario es la microSD que tendré que formatearla en FAT32 como dicen cuando hay problemas con hekate que yo no tengo porqué la interfaz se ve correctamente.

Adjunto un par de capturas.
Gracias
 

manganime

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
3
Buenos días compañero,
Me pasa exactamente lo mismo pero yo instalé el rp2040 picofly.
Me da el mismo pantallazo, misma velocidad y errores de lectura y escritura.
Si inicio la consola sin hacer copia de seguridad ni emunand (eMMC) me funciona tanto el OFW SYS, como CFW sys.
Una vez hago la copia de seguridad de la sysnand me sale ese error y ya uno puedo entrar al OFW ni CFW...

Echa un vistazo a esta web Error eMMC slower mode 200mb/s , ahí te explican el posible error, en tu caso podrían ser las resistencias...

Vamos a intentar solucionar el problema y nos echamos un cable.

Saludos :)
 

manganime

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
3
Formateé en FAT32 e hice copia de seguridad de la eMMC RAW GPP y me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
No obstante, la copia de seguridad del BOOT0 /1 , emmc y prodkeys se hacen correctamente porque no da error.

En los foros leí que hay que hacer un dump del prodkeys en el caso de que tengamos que poner un nuevo módulo NAND. Este se obtiene desde el payload lockpick.rcm.
 

qerw

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2023
Mensajes
6
Has descartado que sea cosa de la MicroSD? Que no sea de buena calidad?
 

manganime

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2019
Mensajes
3
Has descartado que sea cosa de la MicroSD? Que no sea de buena calidad?
He probado con dos tarjetas diferentes de 128 gb; una Kingston y otra Sandisk y mismo problema... Revisé las soldaduras y aparentemente están bien, de hecho, he pensado que quizás podría ser el mismo chip del rp20240 lo que estuviera mal...

No obstante, si no hago emunand y juego en CFW sysnand funciona correctamente. El problema es que cuando creo la emunand ya no me carga nada...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
27
Total de visitantes
30
Robots
62
Arriba