Hola , me puedes pasar links por mp,? Gracias de antemano.@cabrera Yo te pase las 3 mejores paginas que hay donde llevo años usandolas sin problemas, no se que es.lo que buscas
A mi también de ser posible, que encuentro y no funcionan los archivos al instalarHola , me puedes pasar links por mp,? Gracias de antemano.
hola amigo como estas, podrias compartirme por mp alguna paginaBuenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Estoy interesado, podrias enviare un MP? muchas gracias!Buenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Yo tambien querria saber paginas para descargar. puedes mandar privado porfa?Buenos días:
Me vendría genial saber de esta página o páginas que comentas. ¿Podrías compartirlas por privado, por favor?
Muchas gracias por adelantado.
A mi me interesa. Puedes enviarme por privado?Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Es bastante fiable, ya que aunque tiene unos cuantos anuncios como todas las páginas de este tipo, he investigado profundamente y no hay ningún tipo de malware.
Cualquier cosa me decís y un saludo.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024