Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas tardes compañeros, estoy buscando un instalador de confianza en Granada para ponerle magia a mi Switch OLED, sobretodo que lo haga bien y me de las pautas (para un novato como yo) de como usar los backups y emuladores.
En granada no se pero el usuario diablox es de madrid y acepta envios y es 100% fiable, lo digo porque cuidado con quien instala el chip que luego muchos tienen problemas