Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola necesito ayuda cuando conecto mi consola al pc para ponerla en modo rcm el icono se queda en rojo y no me la lee el pc alguien sabria que tengo que hacer al respecto?? Gracias
Hola necesito ayuda cuando conecto mi consola al pc para ponerla en modo rcm el icono se queda en rojo y no me la lee el pc alguien sabria que tengo que hacer al respecto?? Gracias
La consola dispone de un modo de recuperación llamado RCM (Tegra Recovery Mode) y que usaremos para enviar los payloads y ejecutar código no firmado en la consola. Para acceder al modo RCM: Tendremos que tener la consola apagada. Quitamos el joy-con derecho y colocamos un JIG en ese rail, es...