El Stock esta igual que el atmosphere

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
OK.... Mi sd actual es 128gb... Esa fue la q me puso el técnico. Según y q es original.... Quiero comprarme una garantizada original de 256GB.....y esa es la q quisiera usar permanentemente.... Cual seria el procedimiento recomendado?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
942
Como no tienes ni emummc la nueva sd la dejas fat32 copias y pegas todo, luego los juegos los instalas por cable de pc a switch
 

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Así de fácil? l... O sea.... "Control C" de todo lo q tiene lo MicroSd de 128.... Y luego "Control V" en la Microsd nueva de 256...? Tengo una duda con este método.... Cuando dices que los juegos los instalo por cable..... Te refieres a los juegos ya instalados?... Tengo q volver a reinstalar los juegos con este método.

Yo estoy pasando los juegos a la switch con el programa que trae el DBI... En la opción RUN MTP RESPONDER.

Disculpa mi ignorancia amigo... Es que estoy nuevo nuevo en esto!...

Y de verdad ya ni le quiero preguntar al carnicero que me hackeo la consola.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
942
El comando que eligas para copiar y pegar como tu quieras, eso o eliges copiar y pegar o arrastras, los juegos y todo lo que tienes ya se pasaran, me referia que la sd al ponerla en fat 32 deberas instalar x cable para evitar limite de tamaño, no sabia si estabas usando cable

Importante que este fat32 porque tienes menos riesgo de corromperse que exfat

Tambien importante es que si sigues instalando en sysnand te hagas un backup de ella por seguridad
 
Última edición:

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Muchas gracias, de verdad por tomarte el tiempo de aclarar mis dudas.

Saludos.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
942
Igualmente cuando hagas el volcado de una sd a otra prueba primero la nueva sd que este todo y vaya bien antes de borrar nada de la vieja si es que vas hacerlo
 

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Igusi....

Hoy me llegó la Microsd de buena calidad 512GB.... Copié todo lo que tenía la microsd y lo pegué en la nueva. La metí en la switch... Y funcionó.... Entro en los juegos bien.

Sin embargo, al cabo de unas horas... Al probar se nuevo. Todos los juegos sale un error "se han encontrado datos dañados, has una búsqueda de datos dañados."... Le doy buscar, carga una información, me dice que los datos de la microsd están dañados... Y pide volver a descargar...

Que pudo haber pasado? Que me sugieres... Volver a desintalar e instalar otra vez todos los juegos que ha tenía?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
942
Pues es raro si tienes cfw en sysnand con copiar y pegar deberia valer que micro sd comprastes y donde?

Se copio todo bien? En todos los juegos sale una nubecita encima?

Si vuelves a poner la vieja, pasa lo mismo?
 
Última edición:

Ohmio84

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2024
Mensajes
9
Kingston Canvas Select Plus... Es confiable, proveedor original con garantía.

Pero dudo que sea la microsd.

Se copio todo sin errores al 100%.... Lo único que se me ocurre es que saqué la Microsd de 512gb sin expulsarla desde Windows... Claro después de haber finalizado la copia.

Ahora, no se si volver a formatear y hacer la copia nuevamente. O simplemente desintalo los juegos, h vuelvo a instalar.... Que sugieres?

Edito:
Los juegos aparecen bien... Con su imagen miniatura bien. Más tarde pruebo la microsd q tenía. No tengo a mano ahorita la Switch.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
942
Probastes la micro sd vieja para ver que hace, si aun no la borrastes
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
68
Arriba