Instale las actualizaciones, los DLC, borre todos los usuarios y nada, borro el juego y los tickets y vuelvo a instalar?Si no es eso pues descarta que no sea quizas eso de los usuarios que tenias en la nube
O puede estar relaciónado a las keys?Instale las actualizaciones, los DLC, borre todos los usuarios y nada, borro el juego y los tickets y vuelvo a instalar?
Lo intentaré y los dode las keys pues solo se me vino a la menteQue quiere decir con las keys, vi un comentario de un usuario pero creo que esa opcion estaba en firmware bajo, alguien comento que ya no sale, miralo
En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el
Pues lo hice y todo sigue igual solo que ya no me sale la pantalla de selección de usuarioQue quiere decir con las keys, vi un comentario de un usuario pero creo que esa opcion estaba en firmware bajo, alguien comento que ya no sale, miralo
En configuración te vas a Perfil de usuario y allí verá una opción que dice Continuar sin seleccionar un perfil. Le das a Sí y listo, ya se puede iniciar el juego
Comenta lanzarlo sin perfil
Pues supongo que si están correctos porque los otros juegos funcionan a la perfecciónLas keys te refieres a los sigpatches? Si dices que pusistes de un pack deberia llevaros y correctos
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024