• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

error en tinfoil

igusi2008

Miembro bien conocido
El usuario de arriba dive qie lonsoluciono de otra manera y le funciono

erplansha

Nuevo miembro
Ok, muchas gracias y en efecto ya pude encontrar el menú que mencionas, sin embargo no tuve éxito... Pero pude encontrar otra solución... Instalé QuickNTP, el cual ayuda a sincronizar la hora de la consola por medio de varios DNS disponibles y para que funcione el QuickNTP es necesario tener primero instalado Tesla para poder mostrar el Overlay

El Github de QuickNTP es: https://github.com/nedex/QuickNTP

Y para instalar Tesla, seguí este tutorial:

Dejo la información por si alguien más tiene este problema y también agradezco el apoyo de la comunidad.

Saludos.
A que servidor te conectas? He intentado de todo ya... Estoy mosca tio.

Gracias

erplansha

Nuevo miembro
Me he conectado al wifi del vecino y va. He mirado el reloj de mi router y está bien. No entiendo esto.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues sera tu conexion, si en la del vecino va bien

Pero vamos podeis instalar los juegos de forma manual y ya esta, las tiendas acaban cayendo

Prueba a conectar desde el movil para ver como reacciona

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues sera algo de tu conexion, si dices que en la de tu vecino funciona

Jofequi

Miembro
Dsd el movil tb falla bro.
Re-abro este hilo. llevo con la salida de Tinfoil 18.0 que me da error de reloj. Hekate con el reloj Bien, reloj sistema bien y he instalado el overlay que te actualiza el reloj. Sigue igual dando error. Llevo como unas 15 consolas hechas y el mismo error. Estoy muy mosca con el tema. Alguien más le pasó y sabe como solucionarlo?

erplansha

Nuevo miembro
Re-abro este hilo. llevo con la salida de Tinfoil 18.0 que me da error de reloj. Hekate con el reloj Bien, reloj sistema bien y he instalado el overlay que te actualiza el reloj. Sigue igual dando error. Llevo como unas 15 consolas hechas y el mismo error. Estoy muy mosca con el tema. Alguien más le pasó y sabe como solucionarlo?
Pues créeme (no sé pq) q es por tu internet. Cuando lo conecto al wifi de mi vecino (telecable) va de lujo, cuando lo pongo en el de mi casa (masmovil) error. Ahora el por qué... ni idea... he hecho de todo ya...

Saludos !!

Jofequi

Miembro
Creo que es igual un tema de puertos de Tinfoil. Si supiera cuáles hay que abrir para su correcto funcionamiento. A ver si algún compañero lo sabe de este foro.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: