MACKLOUD
Nuevo miembro
Correcto. Con Tinfoil puedes instalar tanto los juegos, como los dlc y los update.
Muy bien pues...... hoy me pongo hacer eso... gracias por los datos...
Correcto. Con Tinfoil puedes instalar tanto los juegos, como los dlc y los update.
AñadidaSolopara complementar... la marca adata de 256 gb clase 10 u1... si funciona bien acabo de instalar 26 juegos...... hoy instalo vaarios dlc y updates...... pregunta... tanto los dlc y los updates se pueden instalar tambein con el tinfoli vdd?...
Particularmente no la he probado, pero creo que no es una marca mala.
Si cumple con los mínimos en principio no creo que tengas ningún problema. Si ya la tienes y te funciona bien, háznoslo saber! O en caso de que te la compres no te olvides de comunicarnos si todo bien.
La lista simplemente son marcas que ya se han probado y que funcionan bien, no son marcas recomendadas ni nada por el estilo. Por eso espero contar con la ayuda de todos para ir aumentando la lista, así cuando alguien tenga alguna tarjeta en mente y aparezca en la lista, sabrá a ciencia cierta que le valdrá.
a mi no meAñadida
Muchas gracias por la info!
Os recuerdo a todos los que tengáis tarjetas de otras marcas que funcionen bien, ¡Comentádnoslas por favor! Sobretodo si son marcas económicas y no tan conocidas.
Ami no me funciona esta memoria tengo la switch en 8.0.0 y estoy usando la Kosmos descargada de esta paginaSolopara complementar... la marca adata de 256 gb clase 10 u1... si funciona bien acabo de instalar 26 juegos...... hoy instalo vaarios dlc y updates...... pregunta... tanto los dlc y los updates se pueden instalar tambein con el tinfoli vdd?...
a mi no me
Ami no me funciona esta memoria tengo la switch en 8.0.0 y estoy usando la Kosmos descargada de esta pagina
Yo pase un mal rato con una ADATA de 256 no me funciono en lo mas minimo...
Recomienda 100% la Sandisk yo uso la de 400 gigas y perfecto
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024