lo veo un poco imposible pero si me podrian ayudar, tambien si me pueden ayudar a piratearla digo que no, porque creo que no es vulnerable
hola soy la misma cuenta mi switch lite me parece que no es vulnerable y ns como hacerle rcm ni meterle homebrewHola @Hugoaloxd,
La única forma de poder de instalar partidas guardadas en cualquier Switch (la normal, la Lite o la OLED) tienes que modificarla ya que para ello necesitas ejecutar un homebrew que lee la memoria interna de la consola y copia los archivos de las partidas guardadas ahí.
Saludos.
yo por lo que he visto son por paginas web por ejemplo en algunos juegos las saves de pc y consola son compatibles buscas en google. ejm: descargar savedata zelda BOTW 100% nintendo switchme gustaría ayudar pero tengo una Nintendo Switch normal hack...lo que si me gustaría saber es de donde descargar esas save game ...desde ya muchas gracias
Ningún modelo que no sea el modelo 2017 es vulnerable. Ni la 2019, ni OLED ni la lite. En todas ellas se instala CFW soldando un chip en la placa base.hola soy la misma cuenta mi switch lite me parece que no es vulnerable y ns como hacerle rcm ni meterle homebrew
Saludos
Eso no se puede.yo por lo que he visto son por paginas web por ejemplo en algunos juegos las saves de pc y consola son compatibles buscas en google. ejm: descargar savedata zelda BOTW 100% nintendo switch
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024