Buenas noches, me llamo
Eduardo, soy nuevo en el foro
Primero de todo, me acabo de comprar una switch de 2ª mano y según el comprobador online por serial, se le puede meter CFW. Dicho esto, ya tengo mis años y en su día pirateaba play y xbox, pero ya estoy viejo jeje, así que lanzo mis preguntas.
He visto este pack y me parece
maravilloso, tiene el CFW y veo que fuera de la carpeta SD tiene el payload de Hekate, así que me irá de fábula para hacer la copia NAND (aunque también veo que lo tiene como "precargado" en favoritos la app TegraRcmGUI
)
1. ¿Hace falta que estos backups estén en la microsd o los puedo guardar en el pc y borrarlos para ganar espacio?
2. Una vez copie los archivos del pack Kosmos, debo volver a iniciar el modo RCM y ejecutar un payload, pero... ¿cuál?¿debo usar el payload de Hekate que usé anteriormente para el backup?¿El que se encuentra en la carpeta bootloader llamado fusee-primary.bin de este mismo pack?¿O quizás deba usar el que te pone en favoritos la app TegraRcmGUI que se llama fusee_atmosphere?
3. Una vez dentro, cuando esté todo bien (hablo en futuro porque aún no me atrevo, debo estar convencido), me cuestiono eso del autorcm... porque parece que es una solución muy cómoda, pero me da miedo eso de que te quedas sin batería que se convierte en un pisapapeles y que debes extraerla para recargala y no se que historias o que se brikea. ¿Qué opináis? Porque os explico, la usará mi hija de 6 años (capaz es de cogerla y fundirla, aunque ya será avisada) y casi siempre en su base en la TV, por lo que batería no le faltará, pero... es un riesgo. Además nunca la apagaría, siempre la pondría en modo espera, incluso estando en la base. ¿El modo espera implica volver a inyectar el payload? ¿Quizás no sea necesario el autorcm si la dejo en espera en su base?
4. Una última pregunta, veo que de vez en cuando se hace necesario actualizar tanto el CFW como el OFW, sobretodo para que funcionen nuevos juegos. Entiendo que el orden de actualización es primero CFW y después OFW para que no deje de funcionar y además siempre se hará por PC, no online, para evitar baneos (pienso desconfigurar internet, no puedo dejarla en modo avión porque si no me salta un mensaje de que no van los joycons).
PD: una pregunta que he visto en algún foro, ¿qué es eso de ejecutar "conejo" y para qué sirve?
Muchas gracias por todo y perdón por la parrafada!