NECESITO AYUDA: Quiero cambiar de Reinx a atmospheare o Pack Kosmos

Kiasyuno

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
1
Buenas a todos:

Os comento qué me ocurre, yo compré la switch con mi ex, el prolema es que no me hablo con él y yo no sé como hacer esto del hackeo, he estado investigando y Reinx de momento no ha sacado nueva actualización, sin embargo los otros hackeos sí. Alquien me podría ayudar a cambiar de un haceko a otro? os estaría eternamente agradecida. Muchas gracias de antemano
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
864
Buenas a todos:

Os comento qué me ocurre, yo compré la switch con mi ex, el prolema es que no me hablo con él y yo no sé como hacer esto del hackeo, he estado investigando y Reinx de momento no ha sacado nueva actualización, sin embargo los otros hackeos sí. Alquien me podría ayudar a cambiar de un haceko a otro? os estaría eternamente agradecida. Muchas gracias de antemano
La historia inicial no era necesaria pero bueno jejejej, acá estamos para ayudar.

Te recomiendo descargar Kosmos, es un all-in-one cfw y también bajas los sigpatches, borras todo de la microSD y descomprimes el contenido de Kosmos en la raíz:

La URL es https://github.com/AtlasNX/Kosmos/releases

En la web hay varios tutoriales para hacerlo y en youtube hay muchos también incluso en español.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Buenas a todos:

Os comento qué me ocurre, yo compré la switch con mi ex, el prolema es que no me hablo con él y yo no sé como hacer esto del hackeo, he estado investigando y Reinx de momento no ha sacado nueva actualización, sin embargo los otros hackeos sí. Alquien me podría ayudar a cambiar de un haceko a otro? os estaría eternamente agradecida. Muchas gracias de antemano
Hola.

Tenemos un tutorial que muestra paso a paso la instalación:


También usa el link que le dió nuestro camarada @shussho que está el paquete Kosmos actualizado.
 

flanigan12

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
1
Yo estoy en un caso similar, aunque nada de mi ex ni nada de eso ;). Tengo una Switch con 6.2.0 y uso ReinX, yme gustaría actualizar a 9.1.0 para probar el Animal Crossing nuevo. ¿Cómo sería el paso o los pasos para actualizar y aprovechar para pasar a pack Kosmos??
 

Rinku

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2019
Mensajes
6
yo ahora mismo estoy usando una version no oficial de Reinx, la 2.5.1, en version 9.2.0 y todo en general va bien. lo que ahora se llama R3iNX.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    El online solo es para poder jugar juegos originales sin baneo, nada de backups no legales online Si haces emummc y esta siempre esta...
  • rscastro ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Y hay mucho riesgo de brick o de baneo?
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    El que mas se usa es el rcmloader, no se cuales mas venden en amazon pero vamos ese es el mas usado En el mv android tambien se baja...
  • rscastro ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Si, por lo que vi se podía hacer tambien con pc, pero eso parecía más lioso, por eso pensé que con el dongle era solo ponerlo y ya, y me...
  • igusi2008 ha respondido al tema Duda con RCM loader.
    Bueno no es tan facil como meter dongle y ya esta hay que saber como va la scene de switch, hay varios cosas No es dificil pero antes...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
76
Arriba