• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Super Mario Wonder

Alfonsoqr

Nuevo miembro
Buenas tardes, alguien seria tan amable por privado de enviarme enlace de pagina para descargar "hechizos"como el mario wonder?gracias a todos

DAVEXX

Nuevo miembro
Millones de gracias compañero. Eran los sigpatches. Ha sido actualizarlos y funcionar del tirón.
me puedes decir que sigpatches has metido o de donde?? yo tengo el mismo problema tengo la 16.0.3 y no me tira se queda en negro

SSED

Nuevo miembro
Buenas noches, tengo actualizado el firmware a la versión 17.0.0 y el atmosphere a 1.6.2, actualicé los sigpatches a los más recientes, pero al querer abrir un juego me sale "verificando si se puede abrir el programa" y se intenta conectar a internet, como no tiene acceso me pide verificar mi acceso a internet, alguien me puede apoyar en eso? Yo solo quería jugar el Mario Wonder :(

igusi2008

Miembro bien conocido
Seguro que los sigpaches son los correvtos y estan bien puestos?

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: