KDeath
Nuevo miembro
Podrías explicarme cómo hago sin copias de backups y eso, no soy experto y la verdad ya estoy preocupado.reintala la nand si no actualizaste quemando los efuses
Podrías explicarme cómo hago sin copias de backups y eso, no soy experto y la verdad ya estoy preocupado.reintala la nand si no actualizaste quemando los efuses
Si, pero dices que se te actualizó por "error" apenas no? Y si no tienes backup entonces es muy difícilAmigo lo hice de manera offline hace dos semanas Masomenos, sin quemar efuses, no sé cómo reinstalar la nand un amigo me hizo el hack y no me hizo un backup tampoco, sabes cómo puedo revivirla de nuevo T_T
Si la cuestión es que no tengo un backup, hay alguna manera de recuperarla? U.USi, pero dices que se te actualizó por "error" apenas no? Y si no tienes backup entonces es muy difícil
pues sin copia de nand no tengo ni idea, pero voy a hechar un ojoSi la cuestión es que no tengo un backup, hay alguna manera de recuperarla? U.U
Te agradecería mucho, sigo sin hacerla arrancar y ya estoy preocupado u.u así deba volverla a su estado original y hacer de nuevo el hack desde 0 no me importaría con tal de revivirla u.upues sin copia de nand no tengo ni idea, pero voy a hechar un ojo
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024