Switch con chip no funciona con firmware 17.0.0

dierubo

Nuevo miembro
Registrado
Jun 28, 2019
Mensajes
1
Buenas a todos! Soy nuevo aquí y no sabía muy bien donde exponer mi duda, si aquí o en otro apartado del foro. Os cuento la historia que me ha pasado y espero que me podáis ayudar igualmente 🙏 Comentar que no sé absolutamente nada sobre scene, cfw o cualquier otra cosa de la switch.

Tengo una switch que compré con el chip y me descargaba los juegos con Tinfoil. Hace un día probé a mirar más juegos en Tinfoil, pero parecía ser que no funcionaba la tienda. Empecé a indagar y debe ser que tenía una versión antigua, desde hace tiempo, y tenía que actualizarla. Indagando por el menú que sale al darle a la sección de Albúm de la switch, vi una aplicación que se llamaba AIO UPDATER y ponía que tenía para descargar un firmware, el 17.0.0. Lo descargo y luego lo instalo con el DayBreak ¿Qué ocurre ahora? Pues que no me arranca 😥 Sale esto:

IMG_7581.png


Entonces, desconozco totalmente que ocurre. He leído por ahí que tengo una versión antigua de Atmosphere, ¿puede ser eso?. A ver si me podéis echar una mano ya sea indicandome que tutoriales tengo que mirar para poder solucionarlo o cómo puedo hacer que funcione de nuevo.
Os dejo capturas de lo que tengo y a ver si así os puedo ayudar a encontrar una solución:
IMG_7575.png

IMG_7576.png

IMG_7580.png

IMG_7580 (1).png

IMG_7579.png


Mil gracias de antemano!
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
864
Debes actualizar la versión de Atmosphere, acá en la web hay muy buenos tutoriales para eso.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
84
Arriba