Contenido reciente de enosnake

  1. E

    no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home

    lo borre todo y volvi a instalarlo, desde cero, y me esta funcionando, espero os sirva de solucion. Yo he de darle las gracias a pakello, que fue quien me guió en todo el proceso.
  2. E

    no se ha podido iniciar el programa intentalo de nuevo desde el menu home

    me ocurre lo mismo, alguien con una posible solucion?? gracias.
  3. E

    *Kosmos* El "All-in-one" CFW basado en Atmosphère/Hekate [Hilo principal]

    me ocurre lo mismo, funcionaba bien y de un dia a otro dejo de funcionar, he formateado la tarjeta sd, he vuelto a instalar los juegos y sigue igual, alguna solucion?? muchas gracias.
  4. E

    Problema al actualizar Pokemon espada

    he hecho lo mismo, pero sigo con el mismo problema, no lo he podido solucionar, cuando inyectas el payload y cargas el cfw, eliges la primera opcion?? una te pone cfw-sysMMC (es la que escojo), la siguiente pone CFW - emuMMC y la siguiente Stock - sysMMC.
  5. E

    Problema al actualizar Pokemon espada

    Me ocurre lo mismo, al poco se reinicia la consola y solo me pasa con este juego, espero que alguien tenga la solución.
  6. E

    ayuda reinx 8.01

    gracias, me has salvado
  7. E

    AutoRcm y tarjeta SD

    buenas, he actualizao a 6.2 y tengo instalado el cgw reinx, pero esta en autorcm y me gustaría quitarlo y dejarlo como estaba antes, ya que cuando estaba en la 6,1 con cfw rajxn, lo tenia asi, y quitando alguna vez que se quedaba pillada me iba bastante bien, espero explicarme bien y que podáis...
  8. E

    Guía de instalación o downgrade de un firmware sin quemar eFuses con ChoiDujourNX

    Hola, espero poder explicarme bien ya que soy nuevo en esto, tengo la switch con el cfw oficial 6.1, logre ponerle el cfw de rajnx y me funciona a la perfeccion, he intentado actualizarla con los tutoriales a la versión 6.2, pero al intentar que arranque con el cfw reinx me sale el dibujo del...
Arriba