Contenido reciente de fjury

  1. F

    FORTNITE

    HOLA, estoy en la ultima version de switch 12.0.3, pero no me deja instalar ya la aplicacion d lock-logs, habra otra aplicacion similar que corra en atmosphere 0.19.04
  2. F

    firmware 10.2.0

    donde encuentro los signpatches ya que en el pack que baje aca, no me deja instalar ningun juego ni por awoo o gold leaf. estoy con la version 10.0.2 y AMS0.14.4.
  3. F

    firmware 10.2.0

    Hola me ha salido que esta lista la actualizacion para instalar de firmware de la consola, actualmente tengo la 10.1 con atmosphere, por lo que vi ya sacaron Atmosphère 0.14.3 que es comptible con la 10.2, pero tengo la duda ya que no encuentro el firmware 10.2 offline para instalar sin quemar...
  4. F

    Switch no arranca despues de actualizar.

    Hola amigo tengo Pack Kosmos, o Atmosphere no SX OS, y como puedo entrar soloa firmware stock, solo puedo actualizar online desde ahi. Actualizo, y despues no tendria problema al entrar a CFW, ya que lanza error al entrar ahora..
  5. F

    Switch no arranca despues de actualizar.

    Hola , ami me paso algo similar, estaba en 10.0.4 y mi hijo creo que le puso actualizar, ahora me lanza el mismo error si corro atmosphere, y cuando entro a stock, me sale que desactive el modo avion para actualizar la consola, al revisar configuracion muestra 10.1.0 pero no se ha actualizado...
  6. F

    /atmosphere/fatal_errors/report_000000005029ae5.bin

    a mi me paso algo similar , me aparece ese mensaje, pero no actualize ni nada, al entrar en stock me dice desabilitar modo avion para instalar actualizacion, y muestra como que va a instalar el 10.1, y estaba en 10.0.4 con hekate sin ningun problema, que hago? solo puedo correr stock.
  7. F

    Pantalla en negro con Fatal error: Y no se puedo ni apagarla. :S

    a mi me paso lo mismo, me quedo la switch en desactive modo avion para actualizar, y muestra como si tuviera la cversion 10.1, actualmente esta en 10.04 con heckate, pero solo puedo correr fw stock, ya que al lanzar CFW me lanza falta error atmopshere, que hago!!!!
  8. F

    FORTNITE

    gracias funciona, ahora cada vez que quiera jugar fortnite debo hacer esos pasos cierto? pensando en que pongo despues modo avion y juego los otros juegos.
  9. F

    FORTNITE

    que cfw es compatible con la ultima version de firmware que es la 10.0.4, estoy en la 10.0.1 con Kosmos v16, pero aqui en la web no han publicado nada para la 10.0.4
  10. F

    FORTNITE

    ok coloco eso en la sd entonces y tendria que entrar a la store oficial de nintendo bajar fornite y solo correr ese juego conectado en internet?, o descargo e instalo fornite como los demas juegos (cfw) ?
  11. F

    Ya disponible para descargar el firmware 10.0.3 para la Switch

    salio el 10.0.4, que es necesario para lso nuevos dlc de smash bross, es compatible con pack kosmos? o algo con atmoshpere?
  12. F

    FORTNITE

    Hola quisiera saber si es posible de alguna manera jugar fortinte con switch desbloqueada, ocupo hekate actualmente con la utlima version de firmware, si es posible correr emulando linux u otra forma, porque probe con android pero no me dejaba correrlo. gracias.
  13. F

    Guía de instalación de Android en nuestra Switch

    Hola, tengo unas consultas, al ocupar esto no hay riesgo de baneo?, porque tendria que conectarme para ocupar netflix, lo otro al tener android podre instalar fornite android, seria una forma de poder jugar fornite ya que ocupando el nativo de switch me banearian al tener cfw.
Arriba