Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
a mi me paso algo similar , me aparece ese mensaje, pero no actualize ni nada, al entrar en stock me dice desabilitar modo avion para instalar actualizacion, y muestra como que va a instalar el 10.1, y estaba en 10.0.4 con hekate sin ningun problema, que hago? solo puedo correr stock.
algo me parecido me paso
me dicen por interno que puede ser que elejiste mal el formato de tu SD
ve si es exfat o fat 32 puede que este ahi el problem
si te funciono comenta y si no igual ..lo importante es darle cerrado a estos temas para que la demas gente no quede con la duda en caso de que les ocurra