Contenido reciente de hogojp

  1. hogojp

    Problema al instalar nsp

    No tendrías que tener problemas, al final son firmas para ejecutar los juegos. Aunque yo cuando jugaba con cartucho arrancaba la consola sin el CFW. Y para jugar copias, arranco con el CFW.
  2. hogojp

    Problema al instalar nsp

    Si es el mismo enlace que puse hace un par de mensajes, si, debería de funcionarte. Pruébalos, lo peor que te puede pasar es q sigan sin ir los juegos jejeje. Suerte!
  3. hogojp

    Problema New Super Mario bros U

    Que versión tienes en consola y atmosphere? Yo lo he jugado entero y no me ha dado ningún problema. La configuración que tenía cuando lo jugue era: switch con 7.1, juego instaldo con GoldLeaf. Kosmos 11.11 Un saludo!
  4. hogojp

    Problema al instalar nsp

    Gracias, ya había visto que había alternativas para tener internet evitando los servidores de Nintendo, pero me siento mas tranquilo con el modo avión, por ahora he podido hacer las mismas cosas que teniendolo así que no se hasta que punto le sacaría partida :)
  5. hogojp

    Problema al instalar nsp

    Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!! Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui y copiarlos a la sd: https://gbatemp.net/threads/i-heard-that-you-guys-need-some-sweet-patches-for-atmosphere.521164/
  6. hogojp

    Problema al instalar nsp

    El tema es que eso es un programa para que se actualicen, yo prefiero tenerla en modo avion para evitar el baneo. Estoy mirando el código fuente en github a ver si veo de donde se los baja, para bajarlos manualmente xD Mil gracias! Edit: Ese programa los baja de aqui...
  7. hogojp

    Problema al instalar nsp

    Probé en pack de aquí y luego le metí unos que baje del foro de gbatemp. Me acabo de dar cuenta que quizas no sean los oficiales. De donde me recomiendas bajarlos? Con el pack de aqui tal cual viene no me va. Gracias :)
  8. hogojp

    Problema al instalar nsp

    +1 No hay manera de instalar el zelda awakening. SWITCH 8.1, kosmos 14.1, últimos sigpstches y con goldleaf 0.7.2 Alguna solución? Alguien ha podido instalarlo en kosmos? Ya he probado con dos nsp distintos.
Arriba