• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Tengo un problema con respecto al CFW

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
12
Hubo un momento que llegue e instale un BackUp en mi consola ya modificada, para mi desgracia al intentar abrirlo el backup no mostro nada de nada, simplemente se quedo con la pantalla de la nintendo switch encendida en negro, no tuve de otra mas que apagarlo manteniendo presionado el boton power y se que al hacer esto, me obligaria a encender la consola de nuevo en su CFW usando el metodo del RCM e inyectandole el payload (Hekate) , cuando intento darle al boton que dice "Launch" y despues a la opcion "CFW (emuMMc)" me sale el logo de Hekate y un aviso en rojo con el siguiente mensaje.

emuMMC is forced but not enabled!
Failed to launch HOS!
Press any key..

No entiendo que sucedía, aparte en algunos sitios dicen que el problema se debe a que esta desactivado el emummc y ni siquiera se lo que eso significa, aclaro que la switch la adquirí ya modificada.

Una cosa que puedo decir también es que la consola enciende con normalidad sin el jig (lo cual me alegra un poco ya que probablemente no esta en AutoRCM), pero me da un miedo abrir un juego con la consola encendida sin haber arrancado el cfw.

Actualizado 1: Solamente necesito mantener los avances y el progreso de los juegos de mi sobrino. :(

Actualizado 2: Ya lo solucione, resulta ser que la persona que le añadió la emunand tuvo tuvo que particionar la SD y por ende solo se podía ejecutar el CFW a través del gran botón de "Payloads" y no el de "Launch":LOL:

solucion B.PNG
 
Última edición:

Armen77

Nuevo miembro
Registrado
Jul 14, 2024
Mensajes
1
Hola buenas! Soy nuevo en esto no tengo ni idea de nada. Tengo lo mismo y me decía que apreté launch y luego emmuc y se abría la consola, pero me aparece el mismo problema que vs, apretó payloads y me salen varias opciones. Cuál tengo que poner sabes? Gracias
 

fleond

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2020
Mensajes
1
Gracias, battalle un buen rato con este problema, pero ya funciono, gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,453
No es obligado ejecutar la casilla payloads, se puede arrancar desde launch y luego elegir cfw emummc o cfw sysmmc depende donde quieras arrancarlo
 

Señor-L

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2022
Mensajes
12
Bueno, como el caso es viejo voy a resumirlo, en ese momento en "launch" solamente tenia la opción de iniciar la consola "sin magia", cuando entre a la opción de "payloads", vi que estaba la opción de "fusee(version).bin", le di a esa opción y me arrancaba la consola con la modificación.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,453
Pero porque no tendras añadido los parrafos de arranque de cfw en el hekate.ipl dentro de la carpeta bootloader
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
41
Total de visitantes
43
Robots
108
Arriba