• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Tengo un problema con respecto al CFW

Señor-L

Nuevo miembro
Hubo un momento que llegue e instale un BackUp en mi consola ya modificada, para mi desgracia al intentar abrirlo el backup no mostro nada de nada, simplemente se quedo con la pantalla de la nintendo switch encendida en negro, no tuve de otra mas que apagarlo manteniendo presionado el boton power y se que al hacer esto, me obligaria a encender la consola de nuevo en su CFW usando el metodo del RCM e inyectandole el payload (Hekate) , cuando intento darle al boton que dice "Launch" y despues a la opcion "CFW (emuMMc)" me sale el logo de Hekate y un aviso en rojo con el siguiente mensaje.

emuMMC is forced but not enabled!
Failed to launch HOS!
Press any key..

No entiendo que sucedía, aparte en algunos sitios dicen que el problema se debe a que esta desactivado el emummc y ni siquiera se lo que eso significa, aclaro que la switch la adquirí ya modificada.

Una cosa que puedo decir también es que la consola enciende con normalidad sin el jig (lo cual me alegra un poco ya que probablemente no esta en AutoRCM), pero me da un miedo abrir un juego con la consola encendida sin haber arrancado el cfw.

Actualizado 1: Solamente necesito mantener los avances y el progreso de los juegos de mi sobrino. :(

Actualizado 2: Ya lo solucione, resulta ser que la persona que le añadió la emunand tuvo tuvo que particionar la SD y por ende solo se podía ejecutar el CFW a través del gran botón de "Payloads" y no el de "Launch":LOL:

solucion B.PNG

Última edición:

Armen77

Nuevo miembro
Hola buenas! Soy nuevo en esto no tengo ni idea de nada. Tengo lo mismo y me decía que apreté launch y luego emmuc y se abría la consola, pero me aparece el mismo problema que vs, apretó payloads y me salen varias opciones. Cuál tengo que poner sabes? Gracias

fleond

Nuevo miembro
Gracias, battalle un buen rato con este problema, pero ya funciono, gracias

igusi2008

Miembro bien conocido
No es obligado ejecutar la casilla payloads, se puede arrancar desde launch y luego elegir cfw emummc o cfw sysmmc depende donde quieras arrancarlo

Señor-L

Nuevo miembro
Bueno, como el caso es viejo voy a resumirlo, en ese momento en "launch" solamente tenia la opción de iniciar la consola "sin magia", cuando entre a la opción de "payloads", vi que estaba la opción de "fusee(version).bin", le di a esa opción y me arrancaba la consola con la modificación.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pero porque no tendras añadido los parrafos de arranque de cfw en el hekate.ipl dentro de la carpeta bootloader

Última actividad

• Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    listo, ya meti en la SD el pack de alucardio, segui su tutorial, que pasa ahora, que no se como iniciar el hekate, como lo hago, ya que...
  • Dafranver ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Error al inyectar Payload con Like Like.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Es parcheada v2 es imposible que te inyecte con tegrarcm, estas perdiendo el tiempo eso es para consolas v1 vulnerables que tenian el...
  • Dafranver ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    la numeracion es XKW1 y verifique y al parecer esta parcheada, sin embargo en su momento yo, le mande a instalar el chip, para que fuera...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al inyectar Payload.
    Entiendo que es una consola vupnerable que te funcionana bien, estas ejecutando atmosphere+ hekate? Si es asi inyecta el ultimo payload...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible