Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se agregaron controladores de excepciones personalizados a los módulos de stratosphere.
Si ocurre un bloqueo en un módulo de atmosphère, en lugar de fallar silenciosamente, se producirá un reinicio para registrar la información en la tarjeta SD.
Se solucionó un error en creport que hacía que los juegos se colgaran cuando se bloqueaba en ciertas circunstancias.
Se solucionó un error que impedía que el modo de mantenimiento se iniciara en 7.0.0+.
Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario
0.8.6 es el decimotercero lanzamiento oficial de Atmosphère.
fusee-primary se actualizó por última vez en: 0.8.4.
Gracias al equipo de @switchbrew, Atmosphère 0.8.6 se incluye con hbl 2.1 y hbmenu 3.0.1. Se ha cambiado lo siguiente desde la última versión:
Una serie de errores fueron corregidos, incluyendo:
Se solucionó un caso de lógica invertida en fs.mitm que impedía que el sistema de indicadores funcionara correctamente.
El acceso al servicio horario se corrigió tanto en creport / fatal.
Esto corrige las marcas de tiempo utilizadas en los nombres de archivo de informes fatales / fallidos.
Se solucionó un problema de coherencia en el controlador del motor de seguridad de exosphère.
Esto soluciona algunos problemas de inestabilidad que se producen al hacer overclocking de la CPU.
El cargador ahora desasigna las NRO correctamente, cuando se usa ldr: ro.
Esto corrige un bloqueo al iniciar repetidamente el applet web en <3.0.0.
El uso de hidKeysDown se corrigió a hidKeysHeld en varios módulos.
Esto soluciona un problema poco frecuente en el que las pulsaciones de teclas pueden haberse detectado incorrectamente.
Se solucionó un problema con el desmontaje del sistema de archivos de código en el cargador.
Este problema puede ocasionar a veces un error grave 0x1015 al iniciarse.
Se solucionaron dos errores en las implementaciones de la máquina virtual de trucos de dmnt.
Estos podrían hacer que los trucos funcionen incorrectamente bajo ciertas circunstancias.
PM ahora usa un búfer estático en lugar de uno asignado dinámicamente durante el inicio del proceso.
Esto soluciona un problema de agotamiento de memoria al compilar con gcc 8.3.0.
Se agregó una solución para un error de interbloqueo en el núcleo de Horizon en> = 6.0.0 en dmnt.
Esto evita que el sistema se cuelgue al arrancar ciertos títulos con trucos habilitados (por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe).
set.mitm ahora lee la versión del firmware del sistema directamente desde el archivo de la versión del sistema, en lugar de llamar a set: sys.
Esto corrige la compatibilidad con 1.0.0, que ahora vuelve a arrancar con éxito.
La máquina virtual de trucos de dmnt tuvo algunos cambios en el conjunto de instrucciones.
Se agregó un nuevo código de operación para comenzar los bloques condicionales basados en el contenido del registro.
Se agregaron más modos de direccionamiento al código de operación StoreRegisterToAddress.
Esto debería permitir la implementación de trucos más complejos.
Se agregó un nuevo sistema para guardar el estado de trucos entre los arranques de juego.
Las toggles ahora se guardan en atmosphere/titles/<title id>/cheats/toggles.txt cuando las toggles se cargaron correctamente desde ese archivo o desde la configuración del sistema de Atmosphère! Dmnt_always_save_cheat_toggles no es cero.
Esto elimina la necesidad de configurar manualmente los trucos del modo encendido o apagado al estado deseado en cada inicio del juego.
Se cambió el comportamiento predeterminado para el soporte HBL del lanzador.
En lugar de lanzar HBL cuando el álbum se lanza sin R, el lanzador ahora lanza HBL cuando el álbum o cualquier juego se lanza con R.
El lanzador ahora anulará cualquier aplicación además de un ID de título específico cuando hbl_config! Override_any_app sea verdadero en loader.ini.
En consecuencia, la configuración de la aplicación hbl_config! Title_id = fue obsoleta. El soporte será eliminado en Atmosphère 0.9.0.
Se agregó soporte de primera clase al cargador y fs.mitm para permitir que Homebrew inicie aplicaciones web.
El lanzador ahora hará que la ruta NCA "HtmlDocument" se resuelva para cualquier título que HBL esté asumiendo, incluso si normalmente no lo haría.
fs.mitm también hará que las solicitudes para montar el contenido HtmlDocument para el título de HBL para abrir la carpeta sdmc: / atmosphere / hbl_html.
De forma predeterminada, esto solo contiene una URL lista blanca.
Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.
Donations purely go to keeping the servers online v12 - Lifelight Nearly 6 months ago we released v11, it was one of the most critical changes to Kosmos and created a huge burden on the next majo...
Traducción de las notas de versión. Para ver las notas en la página oficial, click aquí.
0.8.5 es el duodécimo lanzamiento oficial de Atmosphère.
fusee-primary se actualizó por última vez en: 0.8.4.
Gracias al equipo de @switchbrew, Atmosphère 0.8.5 se incluye con hbl 2.1 y hbmenu 3.0.1.
Se ha cambiado lo siguiente desde la última versión:
Se agregó soporte para anular el contenido por título, por separado de la anulación de HBL.
Esto permite usar mods en el mismo título que uno usa para iniciar HBL.
De forma predeterminada, <<!L>> se usa para anular el contenido del título (esto se puede configurar editando <<default_config!override_key>> en <<loader.ini>>)
Esta combinación de teclas se puede establecer por título creando: atmosphere / titles / <title id> /config.ini, y editando override_config!override_key.
Se agregaron encabezados de contenido para los archivos incrustados dentro de fusee-secundary.
Esto permitirá que los non-fusee bootloaders (como hekate) extraigan los componentes incluidos en los binarios de lanzamiento.
Esto debería simplificar en gran medida el proceso de actualización en el futuro, para los usuarios que no inicien Atmosphère con fusee.
Se agregó soporte para códigos de trucos.
Estos son manejados por un nuevo dmnt sysmodule, que también volverá a implementar el Debug Monitor de Nintendo en el futuro.
Los códigos de trucos se pueden habilitar / deshabilitar en el inicio de la aplicación a través de una combinación de teclas por título.
Los códigos de trucos son totalmente compatibles con el formato preexistente, aunque se han solucionado varios errores y se han agregado algunas características nuevas.
Se agregó una API de servicio HIPC (dmnt: cht), que permitirá que el usuario homebrew interactúe con el administrador de trucos de Atmosphère y lo controle.
El código completo del cliente se puede encontrar en libstratosphere.
Los usuarios interesados en la interfaz deben ver EdiZon, que debería tener soporte para la interfaz con la API de Atmosphère poco después de las versiones 0.8.5.
Se solucionó un error que causaba que la pantalla de error de Atmosphère no se mostrara en 1.0.0-2.3.0.
Se solucionó un error que hacía que las copias de seguridad automáticas de ProdInfo de Atmosphère estuvieran dañadas.
Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.