IIAndyII
Nuevo miembro
Compañeros tengo una consulta, actualmente me surgió un grave problema con los joycons de mi switch, resulta que los joycons se desconectan cuando muevo un poco los joycons, por ejemplo al jugar skyrim y al darle al start (+) constantemente se desconecta! Y igual el izquierdo! Cabe aclarar qur juego en modo avion y cuando se desconectan me sale la notificación por lo que es injugable, ademas si desactivo el modo avion para que esa notificación no salga, el problema PERSISTE ya que aunque no sale la alerta, los joycons se bloquean unos 4 segundos para cambiar al modo con los joycons separadosp y asi constantemente, es un horror. La verdad creo que fue error mio, ya que antes de este problema limpie los joysticks con alcohol hisopropilico para eliminar el polvillo ese que provoca que los joysticks se muevan solos, hacer eso siempre me funcionaba, ese problemilla y quiero pensar que eso no ocasióno este problema.
Probé actualizar la switch a 10,0,4 y Actualize el CFW para descartar algun error de software, sin embargo el problema persiste, por favor, si alguien le ocurre o lo a solucionado agradeceria su ayuda, un saludito.
Probé actualizar la switch a 10,0,4 y Actualize el CFW para descartar algun error de software, sin embargo el problema persiste, por favor, si alguien le ocurre o lo a solucionado agradeceria su ayuda, un saludito.