• ⚠️⚠️ ¡Tenemos muy buenas noticias! ⚠️⚠️ Team Xecuter ha anunciado que durante las próximas semanas sacará un Custom Firmware (CFW) compatible con las Switch parcheadas que están en el mercado desde junio 2018 y para la Nintendo Switch Lite. Os mantendremos informados. Ver la noticia

¡Nuevos foros de la Nintendo 3DS/2DS ya disponibles!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
760

¡Nuevos foros de la Nintendo 3DS/2DS ya disponibles!

¡Ya están disponibles los nuevos foros para las consolas Nintendo 3DS/2DS!

Se han creado 3 nuevos foros dedicados exclusivamente para las consolas de la Nintendo 3DS/2DS:
  • General: Foro para hablar de información general sobre Nintendo 3DS y todas sus revisiones.
  • Juegos: Foro para hablar y debatir sobre juegos de Nintendo 3DS.
  • Scene: Foro para hablar sobre el mundo de la Scene, ya sean Custom Firmwares (CFWs), Homebrew, etc... para la Nintendo 3DS y todas sus revisiones.
¡Accede a los nuevos foros de Nintendo 3DS/2DS ya!

hiru

Miembro activo
Hala, justo estaba pensando en retomarlo con la 3DS :love:.

Última actividad

• Rincer ha reaccionado al post de TheNarutimate11 en el hilo de Problema Instalar juego en atmosphere con Like Like.
    Hola. ¿Has hecho algún cambio entre instalaciones? Si no es así, intenta descargando los ES y FS patches...
  • Rincer ha reaccionado al post de SyFeR 33 en el hilo de Problema Instalar juego en atmosphere con Like Like.
    Yo igual tengo un problema, no me deja instalar pokemon sword con la leyenda "Nca inválido" menciona algo acerca de unos sigpatches pero...
  • cabron2010 ha reaccionado a la actualización del recurso SX Autoloader de oscarstoja con Like Like.
    SX AUTOLOADER 1.20 ya disponible con soporte para HDD externos Ya tenemos disponible una nueva versión del mod SX AUTOLOADER. La...
  • Bronson ha publicado el tema Breath of the wild en Atmosphère.
    Hola, Tengo atmosphere la última version la que lleva el 14.2 y la última versión del firmware 9.0.1 El problema es que al intentar...
  • zydhn ha reaccionado al post de hogojp en el hilo de Problema al instalar nsp con Like Like.
    Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!! Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui...

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.1

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
-
Pack Kosmos: