¡SX Installer 1.5 ya disponible!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
teamxecuter.png

¡SX Installer 1.5 ya disponible!

¡Ya está disponible una nueva versión del homebrew SX Installer!

Este homebrew con todas las funciones se encarga de las instalaciones NSP, DLC, actualizaciones, etc... y mucho más.

SX Installer es un instalador avanzado de NSP, que le permite simplemente listar, ver, en un solo paso, instalar automáticamente todos tus NSPs, junto con las actualizaciones de juegos correspondientes y los paquetes de DLC, y estos pueden ser buscados y extraído de muchas ubicaciones, incluyendo: FTP, HTTP, NUT Server (aplicación separada en su PC), SD, USB HDD y NAND, etc..

Pero eso no es todo lo que puede hacer, si no que también tiene la capacidad de lanzar juegos XCI directamente, y muchas más cosas.

Novedades de esta versión
  • Mejora la velocidad de instalación en mono-thread
  • Añadida la opción de multi-hilos para la instalación en red para que vaya más rápido
  • Se añadidó soporte para el nuevo "SX Server" para instalar fácilmente NSP's desde un PC con Windows a través de la red o mediante una conexión USB directa.
  • Correcciones de errores.

Instalación
  • Crea el directorio /switch/sx/ en la raíz de tu microSD.
  • Copia el archivo sx.nro en /switch/sx/sx.nro.

Descargar SX Installer 1.5
 

juanjo

Miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
36
Ver el archivo adjunto 530
¡SX Installer 1.5 ya disponible!

¡Ya está disponible una nueva versión del homebrew SX Installer!

Este homebrew con todas las funciones se encarga de las instalaciones NSP, DLC, actualizaciones, etc... y mucho más.

SX Installer es un instalador avanzado de NSP, que le permite simplemente listar, ver, en un solo paso, instalar automáticamente todos tus NSPs, junto con las actualizaciones de juegos correspondientes y los paquetes de DLC, y estos pueden ser buscados y extraído de muchas ubicaciones, incluyendo: FTP, HTTP, NUT Server (aplicación separada en su PC), SD, USB HDD y NAND, etc..

Pero eso no es todo lo que puede hacer, si no que también tiene la capacidad de lanzar juegos XCI directamente, y muchas más cosas.

Novedades de esta versión
  • Mejora la velocidad de instalación en mono-thread
  • Añadida la opción de multi-hilos para la instalación en red para que vaya más rápido
  • Se añadidó soporte para el nuevo "SX Server" para instalar fácilmente NSP's desde un PC con Windows a través de la red o mediante una conexión USB directa.
  • Correcciones de errores.

Instalación
  • Crea el directorio /switch/sx/ en la raíz de tu microSD.
  • Copia el archivo sx.nro en /switch/sx/sx.nro.

Descargar SX Installer 1.5


Buenos dias, soy nuevo en todo esto y tengo instalado el Xecuter Pro en su ultima versión SX OS 2.5.3 y funcionando correctamente, mi pregunta es la siguiente, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre lo que yo tengo y SX Instaler 1.5, son versiones distintas y se utilizan para cosas distintas??, disculpar mi ignorancia, hay que tenerlas las dos instaladas y utilizarlas para cosas distintas??, algún alma caritativa que me explique sus diferencias y sus beneficios si se pueden tener ambas instaladas en la consola.

Muchas Gracias
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Y lo puedo usar en cualquier CF y lleva ya los patches incluidos?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Buenos dias, soy nuevo en todo esto y tengo instalado el Xecuter Pro en su ultima versión SX OS 2.5.3 y funcionando correctamente, mi pregunta es la siguiente, alguien me puede explicar cual es la diferencia entre lo que yo tengo y SX Instaler 1.5, son versiones distintas y se utilizan para cosas distintas??, disculpar mi ignorancia, hay que tenerlas las dos instaladas y utilizarlas para cosas distintas??, algún alma caritativa que me explique sus diferencias y sus beneficios si se pueden tener ambas instaladas en la consola.

Muchas Gracias

Hola @juanjo

SX tiene varias cosas:

SX Pro es el dongle que usas para arrancar el CFW.
SX OS es el CFW
Y SX Installer es un homebrew que permite instalar archivos NSPs, etc...

Si usas SX OS en principio no te hace falta ya que si entras al Álbum ya puedes instalar NSPs directamente.

Y lo puedo usar en cualquier CF y lleva ya los patches incluidos?

No estoy seguro, pero creo que el homebrew SX Installer solo funciona en SX OS, aunque no estoy del todo seguro, como yo uso SX OS no lo puedo probar en otro CFW, pero si algún compañero del foro lo puede probar para ver si funciona.
 

omar42367

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2019
Mensajes
4
si compro el sx os y tengo una nintendo swicht con 7.0 y 7.0.1 funicionaran ya los juegos descargados o tengo q esperar
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
si compro el sx os y tengo una nintendo swicht con 7.0 y 7.0.1 funicionaran ya los juegos descargados o tengo q esperar
Tienes que esperar a que salga la nueva version que soporte la 7.0 teniendo en cuanta igual que tu consola sea de las que se puede aplicar estos metodos.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
@oscarstoja no enteindo para que es ese programa, se supone que ya por default, se puede instalar los nsp y xci, una ves entrando a sxos, para que otro programa donde tenga las mismas opciones?
 

juanjo

Miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
36
Hola @juanjo

SX tiene varias cosas:

SX Pro es el dongle que usas para arrancar el CFW.
SX OS es el CFW
Y SX Installer es un homebrew que permite instalar archivos NSPs, etc...

Si usas SX OS en principio no te hace falta ya que si entras al Álbum ya puedes instalar NSPs directamente.


Perfecto gracias, pero quizás para utilizar emuladores y demás cositas que puedan ir saliendo si que necesite el ""SX Installer es un homebrew""., entiendo que no son incompatibles

Las actualizaciones de los juegos y algunos juegos son NSPs alguien sabe de páginas donde bajas dichas actualizaciones?. lo pregunto ya que casi todos los juegos dicen que hay una actualización y que si la quiero descargar a la hora de jugar, evidentemente no lo hago ya que eso implica conectarse a Nintendo, hay forma de solucionar eso?? y bajar las actualizaciones en Off.

Muchísimas gracias.
 

xarlydon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
12
Buenas noches compañeros,

Estoy dos versiones por debajo de la actual 1,5 y me gustaría saber si tendría que ir actualizando version por version o directamente a la 1,5

Por otra parte, me gustaría saber como actualizarlo sin necesidad de empezar todo desde cero.

Muchas gracias!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
39
Total de visitantes
42
Robots
98
Arriba