Nayru7

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2023
Mensajes
1
Buenas, gente;

Os comento mi situación.

Quiero vender una Nintendo Switch V1 2017 VULNERABLE y, debido a lo cotizado que está este modelo, me gustaría que me aconsejarais sobre cuanto es el precio máximo que le debería sacar para ser una buena venta, ya que en páginas como Wallapop, SegundaMano y Eneba existe un rango desde 170 hasta 300.

Como os digo, la consola es el modelo vulnerable, no está baneada, nunca ha sido modificada y se entregaría con caja y plásticos originales. No incluyo ni juegos ni tarjeta de memoria.

Funciona perfectamente y está cuidada, el único "fallo" que tiene es un ligero drift hacia la izquierda en un joy con pero se soluciona limpiando un poco la membrana de debajo del joystick. Por lo demás todo correcto.

Espero que podáis aconsejarme respecto al tema ya que no me gustaría malvenderla.


Muchas gracias de antemano.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Yo creo que si esta en buen estado y la caja y todo la puedes vender a buen precio, lo del drift limpiando es solucion temporal, eso se le debe cambisr el jostick pero no es gran cosa.

Yo por menos de 200 no la venderia, partiendo de ese precio ya depende de cada uno, entre 200-250
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
8
Total de visitantes
9
Robots
88
Arriba