Estaria interesado si no es molestia )Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Es bastante fiable, ya que aunque tiene unos cuantos anuncios como todas las páginas de este tipo, he investigado profundamente y no hay ningún tipo de malware.
Cualquier cosa me decís y un saludo.
Pasa link por Md.Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Es bastante fiable, ya que aunque tiene unos cuantos anuncios como todas las páginas de este tipo, he investigado profundamente y no hay ningún tipo de malware.
MP cuando puedas por aquí, gracias 🫡Si alguien sigue estando interesado yo también tengo una muy buena, con opciones de descarga desde bastantes sitios, mi preferido MegaUp (más rápido y disponible que los demás).
Buenos días:Buenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
A mi tambien me interesa mucho, me la puedes pasar por md? gracias!!Buenas! Yo siempre uso esta página:
Veo que mucha gente en el foro no permite que compartamos estas paginas, asi que os abro una conversación privada.
En la pagina que os paso siempre estan todos los juegos y tienen buenas opciones de descarga. Para mi; la mejor opción de descarga es MegaUp. Todos los juegos no tienen virus; y muchos juegos salen varios dias antes de su lanzamiento gracias a filtraciones confiables!
Buenas, ¿podrías pasarme el enlace por privado? Muchas gracias.Buenas! Yo siempre uso esta página:
me compartes lo que sepas?Necesiyo ayuda para encontrar alguna pagina segura ya que acabo de liberar mi Nintendo.
Seria mucha molestia se pasaras a mi tambien la pagina por MP. Un saludo y graciasBuenas! Yo siempre uso esta página:
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024