¿Cómo interpretar estos resultados después de inyectar payload?

Fubudevil

Nuevo miembro
Nov 22, 2018
2
0
1
Buenas compañer@s. Tengo la duda de sí he procedido correctamente para la comprobación de parcheo.

Nintendo Switch Serial: XAJ400514........ En principio está en la zona limite, pero segun TEAM XECUTER a partir de XAJ40052.... hacia abajo no están parcheadas.

He puesto mi Switch en RCM. La he conectado al PC y desde la aplicación TegraRCMGUI me la ha detectado correctamente. He adjuntado el archivo BIN pertinente para posteriormente clickar en "Inyectar" y la respues de mi Switch es esta que os adjunto..... Ni es X0700 ni X0000. Dadme una buena noticia please!!!
Saludos y gracias

Última edición:

elmismoyo123

Miembro
Oct 30, 2018
98
41
18
Buenas compañer@s. Tengo la duda de sí he procedido correctamente para la comprobación de parcheo.

Nintendo Switch Serial: XAJ400514........ En principio está en la zona limite, pero segun TEAM XECUTER a partir de XAJ40052.... hacia abajo no están parcheadas.

He puesto mi Switch en RCM. La he conectado al PC y desde la aplicación TegraRCMGUI me la ha detectado correctamente. He adjuntado el archivo BIN pertinente para posteriormente clickar en "Inyectar" y la respues de mi Switch es esta que os adjunto..... Ni es X0700 ni X0000. Dadme una buena noticia please!!!
Saludos y gracias
Como ya te dijeron no está el archivo adjunto. Pero una cosa te digo, si inyectas un payload y ves algo en pantalla del Switch, lo que sea de letras imágenes etc. Sí que se puede hackear. Si no ves nada, solo pantalla negra, lástima no se puede.

• Like
Reactions: oscarstoja

Kinxin

Nuevo miembro
Abr 25, 2019
1
0
1
Hola me ha pasado lo mismo quisiera saber si la consola esta parcheada y no hace nada después de inyectar se puede usar el online como antes

tracy9999999

Miembro
Abr 16, 2019
60
4
8
Tal como dice @elmismoyo123 es correcto, yo tenía una mariko y al lanzar payload no aparecía nada en pantalla, incluso teniendo en el TegraRCM "payload injected".
La cambié por otra más antigua y ningún problema.

Lamentablemente, tienes una mariko.
Un saludo;

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible