¿Cómo pasar mi save de Animal Crossing de SYS a EMU?

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
¡Buenas!

Tengo una partida de Animal Crossing con un montón de horas en la SysNAND de mi consola, y me gustaría pasarla a la EmuNAND poder hacer una copia de seguridad.

He buscado pero no encuentro ningún tutorial al respecto, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
¡Buenas!

Tengo una partida de Animal Crossing con un montón de horas en la SysNAND de mi consola, y me gustaría pasarla a la EmuNAND poder hacer una copia de seguridad.

He buscado pero no encuentro ningún tutorial al respecto, ¿alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado.

Quizá no lo encuentras porque no hace falta, la detecta automáticamente.
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
Sí, tienes razón, estuve probando y al final era tan simple como cambiar de pestaña en JKSV desde Sys.

¡Gracias de todos modos!
 

Dantesaurio

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2023
Mensajes
1
Sí, tienes razón, estuve probando y al final era tan simple como cambiar de pestaña en JKSV desde Sys.

¡Gracias de todos modos!
Como le hiciste? O como se ve? Llevo dias tratando de pasar mi salvado de pokemon con la opcion de regalo misterioso abierto por que en la emunand no puedo activar lo del regalo misterioso por que se debe conectar a internet y por mas que he tratado en BCat me dice que no esta activo y la que tengo activado el guardado esta en el sysnand pero no se como sacarlo o visualizarlo cuando me paso al emunand y uso el JKSV
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
64
Arriba