¿Como revivir una Switch?

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Pero que no entre ni en modo rcm es raro, por lo menos en el tuto de revivir consola brickeadas en modo rcm entra

No se si hay bricks que pueden incluso joder el rcm pero si dices que solo fue porque se apago la consola, quizas a la consola no le entra nada de carga
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
252
Buenas.

En este foro subí un tutorial para revivir cualquier tipo de brick en cualquier modelo de Nintendo Switch:


El 100% de las veces el problema se soluciona siempre y cuando sea de software y no de hardware.

Si al conectar la consola, y suponiendo que la pones en modo RCM, el ordenador no te detecta nada, prueba de instalar el programa [Zadig] y actualizar los drivers USB.

Síguelo paso a paso, sin prisa y sin equivocarte con ninguna letra.

¡Suerte!
 

beangelher

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2022
Mensajes
4
En teoría donde la han revisado, dicen que la batería y todo esta bien... que da fallo de sistema operativo ( tampoco me fio mucho). Yo tambien pienso que es raro, que no haga ni el intento de encenderse ni muestre logos... si que cuando se conecta al PC hace el ruido de que ha encontrado un dispositivo.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,068
Pero si la consola solo se apago y no encendio mas no se como causo el brick, que quizas puede pasar pero es raro.

Huele mas quizas a que sea algun componente de la placa o la propia placa

Pongamos que causo brick, causo uno que ni entra en modo rcm? Bastante raro

Tampoco se quien te la reviso, lo digo porque a veces hay sitios que no dominan exactamente de switch y es mas servicio reparaciones globales, quizas te la tendria que revisar alguien que domine de switch
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
252
Un brick no se causa por fallas de hardware. Un brick es un bloqueo de software por mala instalación, bloqueo desde Nintendo, incompatibilidad con versiones o datos corruptos.

Si no enciende por un cortocircuito, no es un brick, pues por software no se puede solucionar.

Desde mi experiencia y como técnico: Si el ordenador detecta la consola y ésta da ALGUNA señal de vida, tiene reparación mediante software, como mencioné en mi comentario anterior.

Si no da absolutamente ninguna señal de vida, sale más barato comprarse otra que pagar para que encuentren el error y lo reparen.

Solo recomiendo esta segunda opción en caso de tenerlo mucho cariño por ser edición especial o por desesperación para no perder las partidas, aunque si está en la SD, no pierdes nada.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
83
Arriba