¿Como revivir una Switch?

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
13
Hola, hace tiempo que no tocaba mucho la switch, la tenía en su versión 16.0 con atmosphere 1.6, el caso es que la intenté actualizar para jugar la nueva oleada de juegos de estos meses (malamente no tengo ni backup ni una emummc) y no sé si no se instaló el firmware que era o se copió mal, el caso es que para llegar a 17.0 le di instalar con DayBreak tanto ExFat como FAT32 y al reiniciar me daba unos problemas con el atmosphere, no cargaba la Switch con magia, no intenté iniciar el firmware original, pero cuando lo volví a intentar unas dos veces ya dejó de mostrarse nada, la conecté a la PC y me arroja que el dispositivo está listo en RCM (tengo deshabilitado el auto RCM) aún sin que yo tenga que cargarlo, pero el Tegra trata de iniciar y se queda cargando o se cierra sin que ocurra nada más, existe alguna solución? Muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
909
Hombre si todo esta bien la barra de % de daybreak va subiendo y salvo que se corte la instalacion o falle la sd se deberis instalar bien y si falla lo verias

Actualizastes los archivos de ams, hekate, sigpatches y payload?

Si no tienes autorcm, cuando enciendes la consola dando a power no sale nada?
 

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
13
Hombre si todo esta bien la barra de % de daybreak va subiendo y salvo que se corte la instalacion o falle la sd se deberis instalar bien y si falla lo verias

Actualizastes los archivos de ams, hekate, sigpatches y payload?

Si no tienes autorcm, cuando enciendes la consola dando a power no sale nada?
Por desgracia no, ya actualicé de todo y nada que da señales de vida, a lo mucho el Jig de rcm manda señales de carga pero es todo
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
909
No enciende normal, pero la consola si la pones a cargar normal aslta el icono de carga bateria?
 

Última actividad

  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    Ok está bien probaré ojalá funcione.
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Dejas carpeta nintendo y emummc, lo demas haz respaldo al pc, luego borras todo menos nintendo y emummc de la raiz sd Bajas este pack...
  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    donde puedo descargar lo necesario o algún tutoríal porque la verdad si soy nuevo en esto.
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Yo probaria dejar la carpeta emummc y la de nintendo,en la raiz de la micro sd, lo demas lo borraria y meteria otra vez un pack...
  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    Y la verdad fue después de pasar un juego que me tiro error, no se que puedo hacer para arreglarlo.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
80
Arriba