¿Cuál es la mejor versión para tener actualmente instalada en la switch?

Avidal27

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
3
Saludos,

Hace un semana me compre la switch la consola tiene la version 4.1.0

Le instale el CFW SX OS (compre la licencia), le instalado algunos homebrew

Tengo el cartucho de Pokemon Let's Go original, pero NO he podido jugarlo debido a

que la consola me pide la actualización para poder jugarlo.

1) Como poder jugarlo sin actualizar a las 7.0.0?

2) Como puedo instalar copias de seguridad mayor de 4GB sin tener que darle split al archivo?

Consegui los xci y nsp pero al ser mayor de 4 GB en la fat32
tuve que darle split en partes partes no me funcionan con cfw ox ni con gold leaf

(He tratado el formato exfat pero la switch no me la reconoce para los hombrew ni cfw.

3) ¿Cuál es la mejor versión OFICIAL?
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
3) ¿Cuál es la mejor versión OFICIAL?


Ninguna versión oficial es mejor o peor, de hecho, no se me ocurriría una razón por la que dejarla en X o Y versión. Por elegir, diría la 7.0.0 ahora mismo por la actualización de los joy-cons.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola @Avidal27 !
Las 2 primeras preguntas veo que ya has encontrado solución (intenta no poner post por duplicado, cuando podamos contestaremos igual).
En cuanto a la versión, yo diría que la que mejor está ahora mismo para el CFW es la 6.2, es una versión bastante estable y tienes compatibilidad con todos los juegos (Por ahora).
Ninguna versión oficial es mejor o peor, de hecho, no se me ocurriría una razón por la que dejarla en X o Y versión. Por elegir, diría la 7.0.0 ahora mismo por la actualización de los joy-cons.
¡Pero los joy-cons van por separado! Con que los conectes a una consola que tenga la v.7.0.0, suficiente, después los puedes conectar a tu consola aunque este en 1.0.0 y seguirán teniendo la actualización los joy-cons.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Hola @Avidal27 ¡Pero los joy-cons van por separado! Con que los conectes a una consola que tenga la v.7.0.0, suficiente, después los puedes conectar a tu consola aunque este en 1.0.0 y seguirán teniendo la actualización los joy-cons.

No lo había pensado así.

WrKPhfd.gif
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
54
Total de visitantes
54
Robots
92
Arriba