• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

¿Cuál es vuestro juego favorito de Switch?

rKoko

Nuevo miembro
Octopath es una maravilla :)
Teniendo pendiente el BOTW, al los que he metido más horas (con diferencia) son Diablo III y Darkest Dungeon.

Dead Cells todavía no le he pillado el gusto :/
Y Hollow, no lo conocía ^^'

hiru

Miembro activo
El Dead Cells al ser un roguelite con una curva de aprendizaje rara, cuesta hacerse a el, pero a la 10 partida vas pillando las mecánicas y te vas encontrando pequeño lore muy interesante.

Estoy con Celeste de nuevo ahora, porque es un juego que todos deberíamos jugar al menos una vez, y que es precioso y entretenido, vamos.

rKoko

Nuevo miembro
El Dead Cells al ser un roguelite con una curva de aprendizaje rara, cuesta hacerse a el, pero a la 10 partida vas pillando las mecánicas y te vas encontrando pequeño lore muy interesante.

Estoy con Celeste de nuevo ahora, porque es un juego que todos deberíamos jugar al menos una vez, y que es precioso y entretenido, vamos.
que sepáis que le he estado dando bastante caña durante esta semana... y joer, he estado enamorado :)

Gracias por la recomendación :)

hiru

Miembro activo
Me alegra que le hayas cogido el gustillo @rKoko 👏.

Yo ahora le estoy dando a la demo de Dragon Quest XI y OJO, que pinta bien.

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX:
No compatible