¿Hay riesgo de baneo en las swtich parcheadas?

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola muy buenas a todos!
Primero de todo, soy nuevo en el foro, he utilizado el buscador pero no he encontrado mi respuesta por ninguna parte.
Os comento lo que me pasó, tengo 2 switch, una parcheada sin CFW (obviamente) y otra con CFW.
La cuestión, que iniciando el CFW, me he confundido y he conectado mi consola parcheada, obviamente no se puede iniciar el CFW pero, ¿sólo por haberlo intentado tengo riesgo de baneo?
Muchas gracias a todos!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola muy buenas a todos!
Primero de todo, soy nuevo en el foro, he utilizado el buscador pero no he encontrado mi respuesta por ninguna parte.
Os comento lo que me pasó, tengo 2 switch, una parcheada sin CFW (obviamente) y otra con CFW.
La cuestión, que iniciando el CFW, me he confundido y he conectado mi consola parcheada, obviamente no se puede iniciar el CFW pero, ¿sólo por haberlo intentado tengo riesgo de baneo?
Muchas gracias a todos!

Hola @DeivvOtero

No te lo se decir con seguridad, pero la telemetría se envía a Nintendo cuando estás en el sistema operativo (el de la Switch se llama Horizon), por lo que si no has llegado a arrancar ningún firmware yo creo que no deberías de tener riesgo.

Saludos.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Muchas gracias por tu respuesta @oscarstoja , ya me quedo "un poco" más tranquilo, porque es la switch que tengo para el online.
Realmente no ha llegado a arrancar ningún firmware, ya que en las switch parcheadas no es posible, pero me quedaba ahí la duda.
Muchas gracias de nuevo! :)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
81
Arriba