¿Posible ban?

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Buenas.
Estuve reinstalado todo el pack mágico de la switch, pero se me olvidó quitar el wifi y poner el modo avión del sistema stock, entonces cuando entré en el sistema emu, vi que se me conectó al wifi, no pasé de la primera pantalla, la que pone: presiona A para continuar.
Entonces apagué la consola rápidamente...

Tampoco había puesto el archivo exosphere y 90DNS...por lo que el número de serie no estaba oculto en el sistema emu.

La cosa es, ¿con solo haber entrado en la emu y tener el wifi activado ya es ban asegurado?
No me metí en ningún sitio, como comento más arriba, no pasé de la pantalla que pone A para continuar.

Gracias.

Un saludo!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si se conecto a servidores nintendo y la emummc tenia contenido no legal sera casi seguro baneo, por no decir seguro
 

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Si se conecto a servidores nintendo y la emummc tenia contenido no legal sera casi seguro baneo, por no decir seguro
No había ningún juego instalado, el único contenido no legal que había en ese momento es el propio sistema operativo.
Ni entré en la página de Nintendo ni nada, fue iniciar la consola y apagarla.

Por eso pregunto si hay riesgo de baneo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Cargar el cfw no implica baneo, es baneo cuando se carga en el sistema operativo en el que hubo o hay contenifo no legal

Si en tu emummc nunca instalastes nada ilegal no seria baneo
 
Última edición:

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Entonces por lo que comentas no tendría que ser baneo.
Solo cargué cfw en la emummc y nada más.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Segun dicen eso no es baneo igualmente lo mejor es no tener punto acceso en emummc, las 90 dns pueden fallar e incognito si estas en 16.1.0 o menos si te vale, pero en 17.0 si tienes incognito y se conecta internet hay error fatal y sciresm ya dijo que no hay solucion
 

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Pues encima puse la 17.0
Me imagino que para bajar de versión es igual que para subir, ¿no?

Me surge otra duda respecto a internet, en la emummc, si pongo la consola en el dock, veo que se pone el símbolo de internet por cable, ya que el Dock está por cable, pero sigue en modo avión.

¿Se sigue conectando a internet?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
La puedes downgradear pero al final es cuestion de tiempo que juevos piden 17.0

En teoria en modo avion no deberia tener la consola conexion pero no se si eso es 100% asi, yo sigo pensando que la emummc lo mejor es no tener punto acceso y quitarte de riesgos
 

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Pues prefiero downgradear...por lo que me has dicho que las 90 dns pueden fallar...
También tengo el exosphere que se supone que oculta el serial.

Lo de la conexión por cable lo pregunto porque antes entré a la nintendo shop con ella puesta en el dock (con el símbolo de cable de red) pero en modo avión (en emummc), me salió error de que no se podía conectar, pero ahora estoy dudando el mensaje que ponía...supongo que un código de error de que no había acceso a internet... pero nada de error fatal...
Todo esto que te comento lo hice desde la 17.0 + 90dns + exosphere puesto.

Entiendo que el error fatal es cuando la consola le salen todo letras y se reincia ,¿no?
Por así decirlo como el pantallazo azul de windows.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Las 90 dns deberian ir bien pero si fallan pues te quedas desprotegido, a mi me parecio leer que en 17.0 si se tenia incognito activado en atmosphere y se activaba wifi daba error fatal, vi alguien que comento que crasheaba con pantalla azul de atmosphere y los numeros

Si tu dices que no te crashea, pero comprobastes que incognito este activado mirando en ajustes serial xaw0000000000?
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
9
Total de visitantes
9
Robots
84
Arriba